Saltar al contenido

Miley Cyrus presenta su EP She Is Coming

Miley Cyrus presenta su EP She Is Coming

Miley Cyrus presenta She Is Coming como parte se la trilogía de EPs que darán forma a su séptimo álbum de estudio que se titula She Is Miley Cyrus.


Rafael J Flores A – Publicado en: Disco

Lo nuevo de Miley Cyrus se titula She Is Coming

Miley Cyrus presenta She Is Coming como parte se la trilogía de EPs que darán forma a su séptimo álbum de estudio que se titula She Is Miley Cyrus.

El pasado 31 de mayo es la fecha elegida por Miley Cyrus para lanzar su nuevo trabajo, dos años después de lanzar “Younger Now” en 2017.

El título del nuevo EP de la estadounidense es  She Is Coming, el primero de una trilogía de EPs que está por lanzar que se titulan: She is coming, She is here y She is everything.

Esta trilogía de EPs representa un capitulo totalmente diferente y la unión de ellos dará forma a lo que será su séptimo álbum de estudio que se titula She Is Miley Cyrus.

Ha trabajado para este álbum por un año y dio a conocer que cuando desea algo y quiere cumplirlo siempre tiene que ser paciente y tomarse su tiempo.

Las canciones que componen el álbum estaban listas desde el 2018; de hecho pensó en publicarlo el verano pasado, sin embargo no fue así porque no sentía que era el momento indicado, un año después aun siente esa conexión con las canciones escritas y sentía que era hora de publicarlas.

Para este primer EP se siente liberada de toda la presión de la industria por sacar música con un sonido en particular, pues ha demostrado que es capaz de interpretar cualquier género desde pop, country, blues y rock and roll, lo que la convierte en una artista integral.

El EP She is coming está formado por seis canciones: Mother’s Daughter, Unholy, D.R.E.A.M, Party Up the Street, The Mos y Cattitude.

Precisamente Cattitude fue la canción que más disfruto en el proceso de creación y comparte créditos con nada más y nada menos que con RuPaul con el que hace una colaboración y  Miley describe la canción como:

“Cattitude tiene un poderoso mensaje para toda la gente joven: tú lo eres todo y tú eres lo que quieras ser

En relación a la trilogía de EPs todos tienen algo en común en el título y se trata de pronombre ‘SHE (ella)’ y tiene un significado claro y es la representación del poder femenino, una reivindicación del genero feminista que es tan necesaria en estos días. Ella comento en una entrevista a los 40 que:

“Para mí, lo más fuerte y poderoso de mi vida es ese ‘She’, no es realmente sobre mí y sobre mi feminidad sino sobre las mujeres que me rodean. Es un reflejo sobre las mujeres más poderosas que he visto”.

En cuanto a los Ep de ‘She is here’ relata que es más sobre su presente, de donde se encuentra ahora y de la honestidad, para lo cual conto con la ayuda de Mark Ronson quien le ayudo a encontrar el sonido perfecto para las canciones.

Para el ‘She is everything’ habrán baladas que busca reflejar ese espacio que la mujer tiene y que desea enseñar como por ejemplo la necesidad sentir el sol, la luz y esa es la esencia del disco, sentir quien eres y que seas como quieres ser.

Miley Cyrus en Tveo Magazine


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP | Juan Vicente | Adrián Soler