Saltar al contenido

El disco de Roí Méndez Mi Lógico Desorden, 5 razones para comprarlo

Roí Méndez Mi Lógico Desorden

Roí Méndez ha presentado su primer disco Mi desorden lógico compuesto nueve temas compuestos por el gallego con el corazón y alma.


Rafael J Flores A – Publicado en: Disco

El disco de Roí Méndez Mi Lógico Desorden, 5 razones para comprarlo

Roí Méndez ha presentado su primer disco Mi desorden lógico compuesto nueve temas compuestos por el gallego con el corazón y alma.

Entre los nuevos temas se incluye un acústico de Por Una Vez Más, la portada de Mi lógico desorden es muy simple está formada por tres guitarras, un monopoly, un disco de Police, varios pedales y otros tantos amplificadores.

5 razones para comprar Mi Lógico Desorden

  • Por Plumas

Plumas es una de las principales razones por la que debes tener el disco, es una canción diferente, pegadiza y con mensaje aquí te dejamos para que la escuches.

  • Estilo Propio

Roi Méndez no se caracteriza por estar definido en ningún estilo, él desea crear el suyo propio, y en este disco lo muestra.

Roi ha decidido apostar por una mezcla de géneros, una fusión de sonidos orgánicos y electrónicos, que lo muestra en Mi lógico desorden

  • No Nos Decepcionara

Por el momento los triunfitos de 2017 no nos dejan de sorprender, y todo lo que hacen ese convierte en un éxito absoluto.

Ninguno de los discos de sus ex compañeros de OT no ha decepcionado desde Tráiler de Aitana, Alfred García con 1016 o principio de Cepeda, sin nombrar el de Miriam, no ha dejado indiferentes y seguro Mi lógico desorden tampoco lo hará.

  • Roí por poco no saca el Disco

En una entrevista el cantante confesó que por poco se quedan sin disco, aunque parecía una de sus típicas bromas, resulto que era algo real.

 “Estábamos a punto de enviar los masters a la discográfica y justo se nos cae una cerveza en el ordenador con todo”.

Al final se supo que estaba todo salvado y no había ningún problema, siempre es bueno tener un respaldo de oda nuestra data.

  • Porque se merece nuestro apoyo

Sabemos que esto es un sueño para Roí, uno del que lleva mucho tiempo trabajando y pues merece todo nuestro apoyo para que logre el éxito que tanto se merece.

¿Dónde comprar el disco de Roí Méndez Mi lógico desorden?

Puedes conseguir el disco todas las plataformas digitales, pero como somos muy guais y queremos a Roi aquí te dejamos el enlace directo.

Te puede interesar:


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP