Saltar al contenido

Diseñador Web freelance en Madrid

Diseñador web freelance experto en WordPress - Rafael J Flores A

¿Estás buscando a un diseñador web freelance que sea experto en WordPress?

Si eres emprendedor seguro estas buscando tener presencia en internet y una mejor forma para hacerlo es con el diseño de una página web.

El problema seguro radica en que aprender a diseñar una página web en WordPress por tu cuenta te llevará muchos meses y seguro terminaras abandonando el proyecto por sentirse frustrado.

Para evitarte esos dolores de cabeza no hay mejor forma que buscar ayuda de un diseñador web WordPress que te ayude a crear tu página.

Hola, Mi nombre es Rafael J Flores A.  Soy emprendedor digital y diseñador web WordPress.

Empecé en el mundo digital en 2009 cuando me inicie a publicar tutoriales sobre cómo crear un blog desde entonces me he puesto como objetivo ayudar a otras personas a cumplir su objetivo, porque tus objetivos serán mis objetivos.

¿Quieres que te ayude con el diseño web?

Rafael J Flores A

“Un hombre con una idea nueva, es un loco hasta que triunfa, por eso NUNCA hay que hay que rendirse antes una meta, solo trabaja para cumplirla por muy duro y largo que sea el camino.”

Ese es mi lema de vida. Por tanto quiero ayudarte a que llegues a más personas.

¡Trabajar contigo será un honor para mi, hacer que cumplas tus objetivos será mi prioridad, pues tu triunfo es mi triunfo!

¿Estas listo para darte a conocer?

¿Por qué elegirme a mí como tu Diseñador Web WordPress freelance?

 
Marketing Musical - Rafael j flores A

Diseñador Web

Empecé en el mundo digital en 2009 cuando me inicie a publicar tutoriales sobre cómo crear un blog, luego pase al diseño de páginas web hace ya algunos años, me encanta el código HTML y el CSS, ahora los combino con WordPress, con temas Premium y con maquetadores visuales como DIVI (de Elegant Themes) o Elementor Pro.

Así que soy un diseñador web freelance experto en WordPress y cuando asumo el liderazgo de un proyecto, lo hago con todo el cariño del mundo, porque mi misión es que tú cumplas tus objetivos puesto que serán mis objetivos.

Cuéntame en que puedo ayudarte

Solo debes contarme en que momento de tu proyecto musical estas y que deseas hacer, con esa daremos inicio a una relación de trabajo donde mi objetivo sera cumplir los tuyos.

Cuéntame en que puedo ayudarte - Rafael J Flores A
metodologia de trabajo - Rafael J Flores A

Metodología de trabajo infalible

En cuanto sepa el estado y objetivos de tu proyecto musical usare mi metodología infalible para hacer cumplir tu meta, con ella de seguro llegaras a más personas que se convertirán de seguro en tus fans.

No pagaras demás

Cada proyecto musical es diferente a otro, por lo cual me gusta tratarlo de forma individual, así que no te preocupes por pagar demás, no pienso (ni me gusta hacerlo) cobrar por algo que no necesitas.

Conmigo tu proyecto será tratado en base a lo establecido en el presupuesto inicial y al finalizar el trabajo me encargo de que se haya cumplido con lo apuntado, garantizando así la satisfacción del cliente.

No pagaras mas - Rafael J Flores A
presupuesto - Rafael J Flores A

Presupuesto a medida

Como te comente, creare un presupuesto personalizado para ti, basado en tus necesidades y objetivos musicales planteados.

Este presupuesto lo elaborare con total confianza y honestidad, empleando las mejores herramientas de trabajo para garantizar la calidad y la creatividad. Recuerda que al trabajar juntos, “tus objetivos serán los mios, tús exitos serán el mios”.

¡Quiero ayudarte ayudarte a diseñar tu Web en WordPress ¿Qué puedo hacer por ti?

 

¿Quieres una web que contenga todos los elementos necesarios para darte a conocer en internet? o ¿deseas mejorar tu presencia en el ciberespacio?

Déjalo en mis manos, puedo hacer para ti un diseño de página web elegante, responsive, auto gestionable, desarrollada y diseñada con WordPress.

Si has llegado hasta este punto es porque seguro sientes que has perdido tiempo buscando la forma de crear una página web que te ayude a cumplir con tus objetivos.

hosting

El hosting

Si no tienes un hosting contratado, puedo ayudarte a encontrar uno de confianza, te puedo orientar durante el proceso de contratación, es decir; puedo ayudarte a escoger el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

blog

Creación de páginas

Puedo crear y diseñar las páginas que necesites incluir (inicio, “sobre mí”, blog, etc). Te aconsejo que tengas una idea de cuántas y qué páginas necesitas para tu web.

SEO

SEO

Hago la optimización SEO con la ayuda del Yoast SEO, el plugin que permite para mejorar el SEO on page de tu web y nos ayudara a que tú página se indexe y se posicione en Google en el menor tiempo posible.

Certificado SSL

Certificado SSL

Si has elegido el hosting conmigo, te ayudo a instalar el certificado SSL para que tu web ofrezca seguridad a tus usuarios.

Correos

Creación de cuentas de correo

Te ayudo con la creación de las cuentas de correo que necesites con tu dominio para una mejor imagen profesional como por ejemplo: hola@tudominio.com

WordPress-logo

Instalación de WordPress

Te hago la instalación y configuración de WordPress para mejorar su apariencia y posicionamiento.

Menús de navegación

Menús de navegación

Creo los menús de navegación necesarios para tu web.

listas-correo

Formularios de suscripción

Si vas a llevar a cabo campañas de email marketing o vas a enviar una newsletter periódicamente, te puedo ayudar a crear y diseñar los formularios necesarios para captar suscriptores.

seguridad

Seguridad

Me encargo de que tu página web sea un lugar seguro, libre de spam y posibles ataques.

RGPD

RGPD

Te ayuda a que tu página cumpla con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos a nivel europeo.

computer

Plantilla Premium

Puedo ayudarte a elegir el mejor tema de WordPress para tu web que se adapte mejor a tus necesidades, puedo personalizar tú web con el editor visual DIVI (de Elegant Themes) o con Elementor pro.

test de velocidad

Velocidad de carga

Me encargo de la Optimización de la WPO para que tu web tenga una buena velocidad de carga.

icono de Twitter

Botones sociales

Si deseas compartir tu contenido en las redes sociales te instalo un plugin Premium que te permitirá configurar tus botones de redes sociales en cualquier parte de tu web, para que los usuarios puedan compartir fácilmente tus páginas.

Analytics icon

Configuración de otros servicios

Te ayudo con las funciones complementarias como Google Analytics y Google Search Console.

soporte tecnico web

Soporte

Al finalizar el diseño de tu página web y entregártela, no te dejaré tiradx, tendrás un (1) mes para preguntarme todas las dudas que te surjan, eso si serán sesiones no más de 25 minutos por lo cual ten claras cuáles son tus inquietudes.

Sí deseas que yo sea tu diseñador web, es así el proceso que seguiremos

 

A lo largo de mi trayectoria he desarrollado estrategia infalible que permite llegar a más personas y obtener los mejores resultados de forma eficaz.

 

5
Solicitud de presupuesto

Cuéntame tu proyecto musical, quiero saber en qué punto te encuentras, para así adaptarme a ti.

6
Primer contacto

Una vez revisado tu proyecto, me pondré en contacto contigo para que me cuentes cuáles son tus prioridades. De ser necesario organizaremos una consulta por Skype.

7
Análisis de tus necesidades

Una vez conocidas cuáles son tus prioridades, procederemos a buscar las diferentes alternativas existentes para hacer realidad tu idea.

8
Elaboración de presupuesto

Preparación de la propuesta personalizada y  ajustado a tus necesidades, a tus objetivos, donde se detallara todos los pasos a seguir para llevar a cabo tu proyecto de forma eficiente.

9
Inicio del diseño web

Una vez aceptado el presupuesto, es hora de comenzar a diseñar tu web.

¿Cuánto me costaría hacer una página Web en WordPress?

Precio variable

Tener presencia online es fundamental, darse a conocer a un nuevo publico así como mantener el contacto con sus seguidores es algo que se debe tener siempre presente, pues ellos son fuente de retroalimentación de su carrera, por lo cual mantener esa presencia tiene un coste variable que dependerá del área donde quiera darse a conocer.

Resultado profesional

Tu página web es tu carta de presentación ante el mundo del ciberespacio por lo cual requieres de un Diseñador Web WordPress que te ayude a tener presencia en internet.

Tiempo de entrega

Trabajar con profesionales es algo importante, pues ellos asumirán tus objetivos como suyos, por lo cual los tiempos de entrega serán los más adecuados para garantizar la eficiencia de la campaña de promoción que se realizara. Es importante que no se demoren demasiado, ya que cuanto antes te encuentres haciendo promoción más fácil será llegar a más personas y futuro fans.

La importancia del contenido

No solo importa el diseño de una web también es necesario tener presente el contenido de la misma, la cual debe ser un contenido de valor que sea lo más funcional y representativa de tus objetivos y metas. En muchas ocasiones debes hacer una pequeña inversión para la creación de elementos audiovisuales como fotografías y videos que puedan ayudarte a promoverte.

¿Cómo puedes saber si necesito hacer una página Web en WordPress?

 

Tengo un proyecto

Tienes un proyecto listo para publicar, pero no tienes conocimientos o el tiempo necesarios para impulsarlo y llegar a más personas.

No controlo el diseño

He intentado diseñar el aspecto de básico de mi web, pero no parece profesional.

Me siento solo

Necesitas a gente comprometida y profesional que te ayuden a gestionar tu proyecto, pero no conoces a nadie de confianza.

¿Por donde inicio?

Quieres empezar tu proyecto pero tienes dudas y no sabes por donde comenzar o no sabes cuales son los mejores canales para llevarlo acabo.

Me identifico

Sí cumples con estos requisitos necesitas urgente ayuda para hacer tu diseño.

Packs diseño Web en WordPress

 

BÁSICO

  • Instalación y configuración de WordPress
  • Instalación de Plantilla Premium
  • Diseño web con 5 secciones de menú
  • Sitio web responsive
  • Creación de hasta 10 páginas
  • Optimización SEO inicial
  • Integración con Google Analytics
  • Optimización WPO (Web Performance Optimization)
  • Plugins premium
  • Integración de hasta 50 fotos
  • Integración con redes sociales
  • Adaptación de RGPD: cookies, privacidad y legal
  • Formulario de contacto
  • Consultoría final de 1h para enseñarte a manejar tu web

ESTÁNDAR

  • Instalación y configuración de WordPress
  • Instalación de Plantilla Premium
  • Diseño web con 8 secciones de menú
  • Sitio web responsive
  • Creación de hasta 20 páginas
  • Optimización SEO avanzada
  • Integración con Google Analytics
  • Búsqueda de palabras clave
  • Optimización WPO (Web Performance Optimization)
  • Plugins premium
  • Integración de hasta 100 fotos
  • Integración con redes sociales
  • Adaptación de RGPD: cookies, privacidad y legal
  • Formulario de contacto
  • Formulario de suscripción a Newsletter
  • Cuenta de correo con tu dominio
  • Consultoría final de 1h 30min para enseñarte a manejar tu web

PRO+

  • Instalación y configuración de WordPress
  • Instalación de Plantilla Premium
  • Diseño web con 8 secciones de menú
  • Sitio web responsive
  • Creación de hasta 20 páginas
  • Optimización SEO avanzada
  • Integración con Google Analytics
  • Búsqueda de palabras clave
  • Optimización WPO (Web Performance Optimization)
  • Plugins premium
  • Integración de hasta 100 fotos
  • Integración con redes sociales
  • Adaptación de RGPD: cookies, privacidad y legal
  • Formulario de contacto
  • Formulario de suscripción a Newsletter
  • Cuenta de correo con tu dominio
  • Página de listado de productos, de cuenta personal y de carrito
  • Subida de 15 productos
  • Configuración de pasarela de pago con tarjeta y PayPal
  • Consultoría final de 2h para enseñarte a manejar tu web

¿Qué NO incluye el diseño web con WordPress?

Dominio y hosting. La compra del dominio y del hosting no forma parte del servicio de diseño web con WordPress, sin embargo; puedo recomendarte sitios donde puedas adquirirlos por un módico precio.

Modificación de código. No haremos programaciones a medida de WordPress, haremos personalizaciones basadas en las opciones del tema y plugins que utilizados para conseguir los objetivos de la web que serán los necesarios para conseguir un resultado excelente.

Redacción de textos. Solo tú conoces mejor tu proyecto, así que tendrás que hacerme llegar vía mail todo el contenido que llevaran las páginas que crearlas. En caso que necesites ayuda para redactarlos te puedo recomendar profesionales que te ayudarán con ello.

Imágenes e ilustraciones. Lamentablemente no soy diseñador gráfico, así que no puedo hacerte logotipo, ni imágenes ni ilustraciones personalizadas, pero sí que puedo añadir imágenes de bancos gratuitos. Aunque si deseas tengo amigos que pueden ayudarte, solo pregúntamelo.

Para conocer mejor tus necesidades te invitamos a rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad para informarte de nuestras tarifas.

 

¿Quieres hacer promoción musical y lanzar tu carrera musical?

Necesito que respondas este cuestionario para conocer cual es tu situación.

SOLICITUD DE SERVICIO

SOBRE TÍ...

MARKETING MUSICAL - (Diseño para lanzamientos digitales, web oficial)PROMOCIÓN MUSICAL - (Entrevistas, contactos prensa, redes sociales y gestión de contenido)DISTRIBUCIÓN MUSICAL - (Gestión de contenidos online, tiendas online y streaming)EDITORIAL MUSICAL - (Consultoría Legal, Derechos de autor, Gestión con SGAE, Editorial)


*Anual

He leido y acepto las Políticas de privacidad

Ver información de privacidad
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Rafael J Flores A.
Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: debes saber que tus datos serán guardados en One.com, mi proveedor de email y hosting, ubicada en Avda. Diagonal 640, 6ª Planta Barcelona 08017, España (más información en https://www.one.com/es/info/politica-de-privacidad)
Derechos: evidentemente tienes derecho entre otros a: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mí Política de Privacidad.

No importa si eres un artista emergente, eres miembro de un sello discográfico, empresa de management o editorial, aquí estamos para ayudarte a cumplir tus objetivo, los cuales serán los nuestros si decides trabajar con nosotros, porque tu sueño es nuestro sueño.