Saltar al contenido

Conviasa reprograma nuevamente sus vuelos

Conviasa reprograma nuevamente sus vuelos

conviasa madrid caracas venezuela pasajeros RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Martes, 05 de Agosto de 2014 – Publicado en:  SucesosEconomía

En los últimos días la aerolínea bandera venezolana Conviasa, ha presentado dificultades para cubrir sus rutas internacionales, lo cual la ha llevado a reportar retrasos y reprogramación de sus vuelos con destinos desde y hacia Buenos Aires y Madrid, afectando a centenares de pasajeros que han quedado varados en las respectivas terminales aéreas.

La compañía informó a través de su cuenta en Twitter @LAConviasa que el vuelo V05000, que debió partir con destino a Buenos Aires (Argentina) este domingo, fue reprogramado; en consecuencia se espera que vuele hoy a las 18:00 horas desde el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Se conoció que desde 2013 alquila aviones de distintas compañías para cumplir con sus pasajeros de España y Argentina (Pullmantur Air, Vision Airlines, SBA en ocasiones) hasta que la italiana Meridiana Fly le alquiló un Airbus A330-200 y dejó de prestar el servicio porque Conviasa no efectuó los pagos oportunos. Actualmente lo hace Dynamic Airways, que cobra por adelantado y solo vuela a Buenos Aires por un tema de certificado.