Saltar al contenido

Conviasa reprogramó vuelos a Madrid

Conviasa reprogramó vuelos a Madrid

conviasa madrid caracas venezuela pasajeros RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Miércoles, 30 de julio de 2014 – Publicado en: Economía

Tras los problemas sufridos la semana pasada, cuando dejo varados más de 400 pasajeros en la ciudad de Madrid capital de España, la aerolínea bandera de Venezuela Conviasa decidió reprogramar los vuelos Caracas-Madrid previstos para esta semana, así informó la aerolínea a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aclaró que los cambios son temporales y que los viajes pautados para la próxima semana mantienen el itinerario. “Los vuelos regulares de la ruta Caracas-Madrid-Caracas de la próxima semana se mantendrán en su itinerario habitual. Cualquier variante será informada”, señaló.

Según fuentes cercanas informaron que los problemas de Conviasa con los viajes a Madrid se originaron a raíz que la línea aérea ha incumplido los pagos a Blue Panorama, empresa que les alquila los aviones para cumplir esta ruta.

Extraoficialmente, la fuente señaló que la compañía rompió el contrato con la aerolínea venezolana, y que está buscando otra aerolínea para estos viajes. “Pero todas las líneas aéreas le solicitan el pago por adelantado”.       

A las 12:00 pm del lunes pasado, Conviasa embarcó en un avión de Iberia a los 287 pasajeros que debió trasladar a Madrid la semana pasada. A esa hora también abordaron 245 pasajeros, que según el itinerario de Conviasa de ese día a la capital española, “la empresa despachó el vuelo con el equipo alquilado a Blue Panorama.

Noticias relacionadas:
Venezolanos atrapados en Madrid
Retorno de pasajeros Venezolanos varados en Madrid