Saltar al contenido

Venezolanos atrapados en Madrid

Venezolanos atrapados en Madrid

conviasa madrid caracas venezuela pasajeros RafaelJFloresA

La aerolínea venezolana Conviasa ha cancelado dos vuelos en la misma semana.

Rafael J Flores A – Viernes, 25 de Julio 2014 – Publicado en: Sucesos,Economía

Un total de 470 venezolanos que pretendían regresar a su país, permanecen en tierra de forma indefinida en la capital de España, luego que la aerolínea venezolana Conviasa cancelara su vuelo en dos ocasiones en la misma semana.

La última de las cancelaciones, obtuvo lugar el día  jueves, dejando en tierra a 250 pasajeros, que se suman a las 220 que vieron cómo su vuelo se suspendía el pasado martes.

Respuesta de la aerolínea:

A través de su cuenta oficial en twitter @LAConviasa la arerolínea les envia un comunicado a sus pasajeros: 

“Conviasa protege a los pasajeros de vuelos V03012 y V03013 y garantizará traslado y conexiones nacionales e internacionales.”

“la aerolínea ha explicado que Blue Panorama, aerolínea con la que trabajaban, rompió el contrato que tenía con la empresa aérea venezolana y por lo tanto, se quedaron sin poder usar el avión previsto para trasladar a los pasajeros a Caracas”. Reseño abc.es

Entre los pasajeros que se encuentran esperando solucón hay mujeres embarazadas, una persona en silla de ruedas, adultos con problemas de tensión o familias con bebés.

Reacción en Twitter:

Las reacciones en twitter no se han hecho esperar sobre lo sucedido con la aerolínea, por ellos respuestas como las que se verán a continuación, son producto de un descontento por los afectados.