Saltar al contenido

Venezuela: Cencoex establece sanción a otras 17 empresas

Venezuela: Cencoex establece sanción a otras 17 empresas

cadivi, cencoex, RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – lunes, 03 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Economía

 

Cencoex sigue sancionando a empresas que no acuden a las convocatorias para demostrar el uso correcto de las divisas que les fueron autorizadas.

En la cuarta semana del operativo fueron convocadas 75 empresas, de las cuales 17 no asistieron por lo que se les revocará el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad) y no se les permitirá participar en el Sistema Complementario de Adquisición de Divisas (Sicad II).

Se procederá a remitir cada uno de los expedientes de estas empresas al Ministerio Público, para iniciar el respectivo procedimiento ante la presunción de la comisión de algún ilícito cambiario; y se notificará a la autoridad administrativa sancionatoria en esta materia.

Las empresas sancionadas son Comercializadora Fundos Import, C.A., Importadora Social Rosel ISR C.A., Servicios Leal, C.A., Servicios Profesionales Industriales Bolivarianos, C.A., Briceño Cepeda Compañía Anónima, Soluciones en línea, C.A., Inversiones M&E, C.A., Comercializadora y distribuidora APP, C.A., Sunset international C.A., Representaciones y servicios Medina, C.A. (Resermeca), Servicios técnicos, C.A., Repuestos Ángel Cars, C.A., Chemical Supply Service Venezuela, C.A., Versapetrol, S.A., Grupo R.D.G. Logistic, C.A., Refrigeración de Venezuela, C.A. y Multipesca Maracaibo, C.A.

 

<

p style=”margin: 0cm; margin-bottom: .0001pt; tab-stops: 90.4pt; background: white;”>Fuente: eluniversal.com