Saltar al contenido

Las mejores actuaciones de los Brit Awards 2016 [#EnVideo] [#Brits2016][#Brits]

Los premios de la música británicos, conocidos como Brit Awards, se celebraron la noche del miércoles 24 de febrero y nos han dejado algunos de los mejores momentos musicales que hemos visto en los últimos años.


actuaciones de los Brit Awards 2016

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Actuaciones de los Brit Awards 2016

Los premios de la música británicos, conocidos como Brit Awards, se celebraron la noche del miércoles 24 de febrero y nos han dejado algunos de los mejores momentos musicales que hemos visto en los últimos años.

Es que en un mismo escenario se presentaron estrella como Justin Bieber, Little Mix, Rihanna, Adele, The Weeknd… y nos han regalado unas actuaciones que han dejado con la boca abierta a medio mundo si y a parte del otro también.

Durante la ceremonia, además de vivir la reaparición de Louis Tomlinson y Liam Payne como integrantes de One Direction o de otro homenaje más (merecido, por supuesto) a David Bowie.

Louis Tomlinson y Liam Payne   - actuaciones de los Brit Awards 2016

Se pudo disfrutar de la mejor música posible de la mano de los mejores artistas posibles. En donde debemos destacar a los siguientes:

ADELE

Adele  - actuaciones de los Brit Awards 2016

La cantante Adele se hizo con cuatro galardones, rompiendo así récords y mostrando su lado más feliz. Recordemos que Adele tuvo grandes problemas durante los Grammys, donde un problema técnico le hizo desafinar, y recibió numerosas críticas por ello… pues bien, eso es pasado. ¡Adele emocionó y enamoró a todos con su ‘When we were young’.

Adele – When We Were Young

LITTLE MIX

Little Mix  - actuaciones de los Brit Awards 2016

 Con una gran puesta en escena y el público en pie, Little Mix arrasaron como sólo ellas saben hacer! Las cuatro tienen un talento impresionante y su ‘Black Magic’ fue lo más lleno de vida y de energía que vimos en la gala.

Little Mix – Black Magic

RIHANNA

Rihanna - actuaciones de los Brit Awards 2016

Rihanna. Con su ‘Work’ demostró por qué es una de las reinas de la música internacional; su voz, su tremendo talento a la hora de bailar, también en esta ocasión destacamos la puesta en escena, sin duda fue muy original y claro un poco para autocensurar los movimientos sexys que realizaba con Drake.

Rihanna – Work ft. Drake

JUSTIN BIEBER

Justin Bieber - actuaciones de los Brit Awards 2016

Otro de los momentos más esperados de la noche, y probablemente el más emotivo, lo protagonizaron Justin Bieber y James Bay, que le acompañó con la guitarra. Pudimos escuchar ‘Love yourself’ como nunca antes los habíamos escuchado, además, Justin acabó haciéndonos bailar con su ‘Sorry’.

Justin Bieber – Love Yourself & Sorry ft. James Bay

THE WEEKND

The Weeknd  - actuaciones de los Brit Awards 2016

¿Qué podemos decir de semejante artistazo? Si ‘Can’t feel my face’ nos dejaba con la boca abierta, su interpretación de ‘The Hills’ consigue que estemos más de tres minutos con la piel de gallina.

The Weeknd – The Hills

JESS GLYNNE

Jess Glynne  - actuaciones de los Brit Awards 2016

Jess Glynne está arrasando con los temazos que ha presentado en los últimos meses al mundo así que su actuación sólo podía ser eso: un temazo tras otro, mucho buen rollo, muchísima energía.

Jess Glynne – Medley Performance

JAMES BAY

James Bay  - actuaciones de los Brit Awards 2016

James Bay, además de acompañar a Justin Bieber durante su actuación, regaló al público su ‘Hold back the river’ . El talento de este hombre nos deja de piedra, le pone tanta emoción a sus actuaciones que sólo podemos dejar que seas tú mismo el que lo juzgue.

James Bay – Hold Back The River

COLDPLAY

Coldplay - actuaciones de los Brit Awards 2016

Terminamos con Coldplay y no precisamente porque sean los menos importantes, ¡exactamente al contrario! sus actuaciones siempre nos dejan con una sonrisa en la boca. Su ‘Hymn For The Weekend’, lleno de color, fue impresionante.

Coldplay – Hymn For The Weekend

Crédito: elmundo.es

<

p style=”text-align: justify;”>-