Saltar al contenido

Adele no quiere cantar Beyoncé [#Divas]

Rafael J Flores A – Publicado en: Música 

Adele no quiere cantar Beyoncé

[pullquote]Hay alguien en el mundo que no quiere cantar con Beyoncé, y esa es la mismísima Adele.[/pullquote] Beyoncé está encantada con Adele y se ha empeñado en tener un dueto con la diva que esta de moda en el pop actualmente. Se pudo conocer que ambas coincidieron en un estudio, donde Beyoncé le pidió hacer un dueto con ella, pero Adele rechazo su propuesta de colaboración, digamos que le ha dicho así estilo Ylenia…”¡En tu vida!”

Según fuentes cercanas a las artistas dicen que:

“Beyoncé lleva un año intentando unir fuerzas con Adele. A finales del pasado año fueron juntas al estudio y trató de convencerla para que colaborasen en una canción. Ahora, Adele ha declinado la oferta”

Adele no quiere cantar Beyoncé

Nadie se atreve a decirle que no a Beyoncé… no por miedo, si no por lo que podría ser y no será, pero ha llegado Adele y le dio un hasta nunquí máximo, aunque de todos sabemos que Adele admira a muchas otras pop stars, pero de ahí a colaborar sí o sí en una canción porque Beyoncé se lo pida es otra historia.

[pullquote]Adele está rompiendo todos los récords con ‘Hello’ y vuelve con nuevo disco ’25’, pero no esperes colaboraciones en él. [/pullquote]Lo interesante ante esta propuesta es que Adele no es amante de los featurings y si es su forma de pensar no va a empezar a cambiarla ahora, es más la británica podrá ser muy divertida, pero cuando es referente a su música se lo toma más en serio que nunca.

<

p style=”text-align: justify;”>-