Saltar al contenido

Adrián Martín publica ‘Lleno de vida’ su primer disco [#Actualidad]

Adrián Martín, el niño malagueño de 11 años que arrasó en Internet con un vídeo casero, se ha hecho hoy realidad al lanzar ‘Lleno de vida’, su primer disco.


Adrián Martín publica 'Lleno de vida'

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Adrián Martín publica ‘Lleno de vida’ su primer disco  

 Adrián Martín, el niño malagueño de 11 años que arrasó en Internet con un vídeo casero, se ha hecho hoy realidad al lanzar ‘Lleno de vida’, su primer disco y lo ha hecho en colaboracion de artistas como Rosario Flores, India Martínez, Coti, José Mercé, Estrella Morente, Niña Pastori y José Luis Perales.

Adrián Martín, el artista de 11 años que padece hidrocefalia y un talento increíble para la música presentaba su disco ’90 minutos’ en ‘Sálvame’. Pero este disco es muy especial porque cuenta con la colaboración de grandes de la música como Malú, El Cigala, India Martínez, y un largo etcétera

El pequeño, que padece hidrocefalia, ha asegurado hoy tras la presentación del álbum en Madrid que desde “siempre” se recuerda cantando y tocando la caja y sostiene que está viviendo un “sueño”.

90 minutos primer promocional

Adrián Martín, natural de Vélez-Málaga, disfrutó especialmente con la grabación del tema “90 minutos”, a dúo con India Martínez, aunque, puntualiza, el artista con el que más se divirtió fue José Mercé porque, describe, baila y canta con “mucha garra”.

Otras colaboraciones

Puedes seguirlo en Spotify

“Te espero aquí”, con Pablo López; “Son de la loma”, con Pitingo; “Válgame Dios”, con Niña Pastori; “Solo tú”, con Carlos Rivera; “Que canten los niños”, con José Luis Perales; “Estrella”, con Estrella Morente y “No basta”, con Franco de Vita, completan las colaboraciones del álbum.

Además, en “Lleno de vida”, Adrián interpreta “Meneíto” junto a su hermana Sonia Martín y el tema “No te pude retener”, en solitario.

Durante un año y medio se prolongó la grabación de este trabajo, un proceso en el que, según el productor Gabriel Sarló, hubo anécdotas “muy bonitas” y un aprendizaje mutuo entre Adrián y los artistas: “Él ha aprendido mucho de ellos y ellos mucho de él”.

Créditos: diariosur.es

<

p style=”text-align: justify;”>-