Saltar al contenido

Ally Brooke comenta sobre sus dos pies derechos [#5H]

Tras la polémica generada por la foto de la revista Billboard Ally Brooke comenta sobre sus dos pies derechos.


Ally Brooke comenta sobre sus dos pies derechosRafael J Flores A – Publicado en: Música

Ally Brooke comenta sobre sus dos pies derechos

Hace poco te contamos que Fifth Harmony era la portada de este mes de la revista Billboard y fue todo un revuelo en Twitter y sobre todo porque una de las integrantes Ally Brooke se veía con dos pies derechos, cosas que los usuarios no pasaron por alto.

Te puede interesar: El nuevo video de Fifth Harmony – Write On Me

¿SE NOTA ALGO EXTRAÑO EN ESTA FOTO?

Tan pronto como la historia se puso en marcha, Harmonizers distribuyerón las fotografías a través de las redes sociales, pero no pasó mucho tiempo para que las personas notan una súper confuso fallo en Photoshop, ya se se puede ver en la imagen como Ally posee dos pies derechos.

Te puede interesar: Escucha a Ally Brooke cantando Hello 

Sí, Ally Brooke parece haber sufrido un fallo Photoshop, dando a sus dos pies derechos. Pero ella logro manejar la situación en Twitter como un verdadero ” BO$$ “. Y antes estas criticas la cantante de Fifth Harmony Ally Brooke comenta sobre sus dos pies derechos comento:

“Cuando Tryna sale hermosa, aunque tenga dos pies izquierdos”

Te puede interesar: Fifth Harmony portada de Billboard Magazine

Por supuesto, esta es la Internet, y falsificaciones puede conseguir distribuirse tan rápidamente como las fotografías reales. Y parece que eso es lo que ha pasado aquí y así lo dio a conocer Jezabel

“La foto que circula en Internet es una manipulación desde una sesión de fotos de la cartelera. Nunca fue publicado por Billboard, “dijo la revista en un comunicado a Jezabel.Ally Brooke comenta sobre sus dos pies derechos - Fifth Harmony

 

Disfruta del Fifth Harmony – Write on me

<

p style=”text-align: justify;”>-