Saltar al contenido

Ariana Grande cambiar de Look para Dangerous Woman [#Actualidad]

Ariana Grande finalmente presentó el video “Dangerous Woman Visual 1)”,  dando a entender que tendrá varias versiones alternativas del video  y en donde la podemos ver con sorprendente cambio de look, bastante más atrevido y sexy.


Ariana Grande - Dangerous Woman - Video

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Ariana Grande cambiar de Look para Dangerous Woman

Ariana Grande finalmente presentó el video “Dangerous Woman (Visual 1)“,  dando a entender que tendrá varias versiones alternativas del video  y en donde la podemos ver con sorprendente cambio de look, bastante más atrevido y sexy.

El video cuenta al cierre de esta publicación con más de once millones de reproducciones desde que publicara este clip de casi cuatro minutos, en donde posa para la cámara con atuendos de lencería bastante subiditos de tono.

En “Dangerous Woman”, Ariana habla de un hombre que la hace sentir “peligrosa” y muy poderosa casi “a prueba de balas”, y cómo no si se quitó todas las inhibiciones que en otras ocasiones había demostrado tener.

Ariana Grande - Dangerous Woman - Video

Cabe señalar que Ariana Grande estuvo a punto de morir en el escenario el año pasado, por lo que con motivo de la promoción de “Dangerous Woman (Visual 1)” recordó ante la prensa los difíciles momentos que vivió.

“La noche de inauguración de mi Honeymoon tour casi muero. De verdad, sin exagerar, usualmente exagero pero hoy no. ¿Sabes esas cosas en las que uno aparece en el escenario? Algo ocurrió con la mía y cantaba ‘Love Me Harder’ y subía en la cosa y, para resumir, tenía una base de madera y colapsó”, relató.

“Tuve que hacer como Superman para salir de eso y mi guitarra me ayudó a salir y llegué al escenario de modo distinto. Fue atemorizante”, respondió a los cuestionamientos de cómo logró sobrevivir.

Ariana Grande – Dangerous Woman

<

p style=”text-align: justify;”>-