Saltar al contenido

#OMG Ariana Grande imita a Zayn Malik y Justin Bieber [#EnVídeo]

Se dice que las cosas buenas vienen es frascos pequeños y en este caso nunca mejor dicho, puesto que Ariana Grande ha imitado a Zayn Malik y Justin Bieber


Ariana Grande imita a Zayn Malik y Justin Bieber Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Ariana Grande imita a Zayn Malik y Justin Bieber

Se dice que las cosas buenas vienen es frascos pequeños y en este caso nunca mejor dicho, pues si hace poco te comentamos Ariana Grande hizo una imitación de Britney, Celine y Rihanna hoy vas a flipar con lo te venimos a contar.

Te puede interesar:  Escucha Ariana Grande – Let Me Love You

Ariana Grande lo ha vuelto hacer y de una manera sorprendente, puesto que si creías que lo habías visto todo con respecto a esta joven cantante, te equivocabas. El último vídeo que ha protagonizado en el que imita a Justin Bieber y Zayn Malik te dejará con la boca abierta.

Ariana Grande imita a Zayn Malik y Justin Bieber -1Te puede interesar:  Ariana Grande cambiar de Look para Dangerous Woman

Ariana Grande, que lanzará su próximo disco en varias versiones, ya nos sorprendía hace unas semanas cuando acudió al programa Saturday Night Live y protagonizó unas imitaciones a artistas como Shakira, Rihanna o Whitney Houston que nos dejaron con la boca abierta.

Te puede interesar:  Escucha  Ariana Grande – Be Alright

Seguro que muchos Arianators creyeron que ya lo habían visto todo de ella y aunque están convencidos de que Dangerous Woman será algo explosivo quizás pensaban que la intérprete de Focus ya no podría volver a sorprenderles al ser entrevistada en televisión.

Te puede interesar:  Ariana Grande imita a Britney, Céline y Rihanna

En esto ahora discrepamos y bastantes, pues la ex chica Nickelodeon acaba de estar con Jimmy Fallon y juntos han protagonizado un vídeo con el que vas a alucinar.

Puesto que en la entrevista, le pide a Ariana Grande realizar una imitacion a Zayn Malik y Justin Bieber y lo hace a la perfeccion, chaca aquí el video.

Ariana Grande imita a Zayn Malik y Justin Bieber

Fuente: meltyfan.es

<

p style=”text-align: justify;”>-