Saltar al contenido

#OMG Auryn se separa [#GraciasAuryn] [#AurynCCMEonthebeach]

 

Los AURYNERS no se lo pueden creer, luego casi siete años junto, Auryn se separa y nadie se lo puede creer.


Auryn se separa

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Auryn se separa

Los AURYNERS no se lo pueden creer, luego casi siete años junto, Auryn se separa y nadie se lo puede creer.

Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David los integrantes de la ‘boyband’ española anuncio con un comunicado y un vídeo que han decidido coger ‘diferentes caminos’ aunque esperan volver algún día con más experiencia.

 

Aquí el comunicado publicado en su Facebook.

“Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos. Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes”

 

Auryn se separa -1

Los chicos aseguran que para seguir evolucionando a veces deben de emprender nuevos trayectos y hacer una pausa. “Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta”, aseguran.

Pese a que no tienen fecha de retorno, los cinco chicos continúan cumpliendo con las fechas de lo que será su última gira de su último disco ‘Ghost Town’.  Mientras puedes disfrutar de su uktimo video junto a Anastacia.

Auryn – Who´s loving you? (feat. Anastacia)

 


Redacción: Rafael J Flores A