Saltar al contenido

Britney Spears es tema de conversación por su calidad vocal

Britney Spears vuelve a poner en duda su talento para cantar

Britney Spears - Work B | Fuente: Captura de Vevo
Britney Spears – Work B | Fuente: Captura de Vevo

Así reseña el diario ultimasnoticias.com.ve de circulación a nivel nacional en Venezuela, en donde comentan lo siguiente:

“Erick Griffith | ÚN.- Britney Spears tiene más de 15 años de carrera y por algo el medio del espectáculo la denominó como La Princesa del Pop, un trono que a pesar de muchos problemas varias pop stars no han logrado quitarle.

 Su último disco, Britney Jean, llegó a la posición #4 de Billboard siendo el puesto más bajo para un disco de Spears. Desde ese momento las polémicas han estado envueltas en lo que ella llama su “trabajo más personal” hasta ahora. El primer tema del disco llamado Alien, es una balada producida por William Orbit, muchos de sus fans hacen referencia a la sutileza con la que se escucha la voz de Britney. 

 Hace un mes se filtró un audio del mismo tema pero la versión demo, los medios americanos han hecho eco del mencionado audio y comienzan a darse cuenta que Britney Spears ya no tiene voz o no la suficiente para cantar temas tan suaves.”

 William Orbit publicó un comunicado en su página de Facebook donde habla del tema y la voz de Britney.

Queridos amantes de la música, Escuche la voz de Britney sobre la que muchos están hablando. Era imposible evitarlo, ya que muchos de los comentarios llamaron mi atención. Me gustaría decir que cualquier cantante, que toma el micrófono al inicio de una larga sesión, puede realizar diversas vocalizaciones con el fin de entrar en calor.

 El calentamiento es esencial para un profesional, como cuando un corredor hace estiramientos, y se toma su tiempo para hacerlo bien. He oído todo tipo de sonidos emitidos durante los calentamientos. Solo que no se deben compartir con millones de oyentes.

 Un artista generoso grabará algo en el micrófono para que los ingenieros organicen los sistemas en el nivel correcto, quizás, mientras tomen una taza de té y echen un vistazo a las letras antes de que la verdadera sesión comience. No se espera que esto sea parte de la grabación.

 Creo que el 99% de los lectores lo entenderán.

 Quién puso la canción en Internet no tiene espíritu de bondad, pero eso no transforma el hecho de que Britney es y siempre será más que estelar. ¡Ella es magnífica! Eso es todo”.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/britney-spears-vuelve-a-poner-en-duda-su-talento-p.aspx#ixzz36yzXPUhm

Ahora bien, como sabemos la carrera de Britney Spears ha estado llena de altos y bajos, se sabe que usa: playback y auto tune en sus canciones, que si esta gorda, que si no baila, entre otras cosas que han dicho los medios para descalificarla y hacerle perder la confianza en sí mismo o quizás porque creen que sus fanáticos no la van apoyar, a eso les comento que como menciono Erick Griffith, ella tiene más de 15 años en el mundo del espectáculo, siempre será así porque sus fans así lo quieren, así el público lo hace, con sus criticas lo que hacen es darle más fuerza en vez de quitársela, ella es ejemplo de constancia y recuperación antes las adversidades de la vida, se ha sabido levantar cada vez que ha caído, esto es una prueba más que esa mujer llega lejos porque se lo propone.

En cuanto a la persona que publico el audio en primera instancia, hay que darle GRACIAS! porque esto hace pensar que esta pendiente de Britney y por ende es capaz de darle publicidad gratis.

Si quieres escuchar el audio de Alien del que todos hablan aquí se los dejo y juzguen ustedes mismos.