Saltar al contenido

Alerta Pop! Nuevo single de Britney Spears – Mood Ring [#MoodRing]

Mood Rings ha aparecido como un bonus track del disco Glory en Japón, podria ser este un single éxitoso bomba de la princesa del pop Britney Spears.


Britney Spears - Mood Ring

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

 Britney Spears – Mood Ring

“Maduro, misterioso” y “el próximo gran éxito de Britney Spears”. Estos son los adjetivos que la prensa y las redes han dedicado a Mood Ring, un nuevo tema de la diva del pop que esta semana se ha filtrado en Internet y que debería ver la luz este 14 de septiembre (pero, ¡ojo!, solo está disponible en la edición japonesa del disco Glory en forma de bonus track. Curioso, ¿no?)

Mood Rings es un tema atmosférico y oscuro, no tan dirigido a las pistas (o, en todo caso, listo para incitar a un baile lisérgico) en el que se oye la voz de Britney, entre arreglos sofisticados,  abrir su alma:

 

Britney Spears - Mood Ring -4“Mira en el espejo, ¿a quién veo? ¿Quién quiero ser hoy? Si vinieras a por el espectáculo, qué papel debería adoptar?”

“No tengo secretos, porque hay una versión de mí que no sé cómo esconder”, continúa el tema, del que la coatura de la canción, Melanie Fontana, ha dado más detalles en una entrevista publicada en PopCrush.

“Toda la vida de Britney es como un ‘mood ring’ (anillo del humor)”, ha explicado Melanie, que asegura que la canción es “dura”.

Los anillos del humor son un tipo de sortijas elaboradas por elementos termocromáticos que cambian de color según la temperatura corporal (y el estado de ánimo, supuestamente) de quien lo lleva puesto.

Mood Ring’ está producida por DJ Mustard y pone un ojo en ‘Blackout’ sin olvidar que la línea de ‘Glory’ es mucho más dulce y agradable.

Los últimos rumores apuntan a que Britney quiere como segundo single ‘Love Me Down’ o ‘Liar’, mientras que RCA, la discográfica y, al final del día, la que paga esos millonarios videoclips que luego cancelan, prefiere ‘Slumber Party’ o ‘Just Luv Me’. ¿Con cuál te quedas tú?

Britney Spears – Mood Ring


Créditos: los40.com