Saltar al contenido

Britney Spears ‘Piece of Me’ es el número 1 en taquilla [#LasVegas] [#POM]

Britney Spears es el número 1 en taquilla con Piece of Me, su Show en las Vegas.


Britney Spears ‘Piece of Me’ es el número 1 en taquilla

Rafael J Flores A – Publicado en: Música  

Britney Spears ‘Piece of Me’ es el número 1 en taquilla

Britney Spears es el número 1 en taquilla con Piece of Me, su Show en las Vegas, quien lo iba a decir, es una noticia completamente oficial.

¿Quién tiene el mejor show de Las Vegas?

Pues es la mismísima Princesa del Pop Britney Spears, quien desde que anunciase en el 2013 que se iba a residenciar en la ciudad del pecado la gente se llevó las manos a la cabeza.

Marcando tendencias!

Normalmente, solo viejas glorias como Celine Dion, Barbra Streisand o Elton John se marcaban conciertos de este tipo en Las Vegas. Ella marcó el inicio de una tendencia que ha seguido con Mariah Carey, Jennifer Lopez y hasta con DJs como Calvin Harris.

Tres años de éxitos

A la princesa parece que todo le está saliendo muy bien en su residencia y es que lleva ya casi 3 años en ello con muchísimo éxito y ha quedado demostrado con el reciente Boxscore que ha recaudado ‘Piece of Me’.

Britney Spears ‘Piece of Me’ es el número 1 en taquilla

Solo con los shows de febrero, Britney ha recaudado nada más y nada menos que 4 millones de dólares. Entenderás ahora porque todo el mundo está encantado con el espectáculo y nadie quiere soltar esta gallina de los huevos de oro. No fue un soldout absoluto, pero sí se vendieron 28.000 entradas de las 34.000 disponibles, un margen con el que este tipo de espectáculos recurrentes siempre cuenta.

Jennifer Lopez  en 2do lugar

Eso sí, Jennifer Lopez también puede estar contenta, con 3.700.000 dólares recaudados con apenas 4 conciertos en febrero la convierten en el segundo show más importante de Las Vegas ahora mismo. Está claro que cuando los jóvenes van a Las Vegas, tienen que parar obligatoriamente en el Planet Hollywood. ¡Enhorabuena Britney!

Britney Spears ‘Piece of Me’

Crédito: cromosomax.com

<

p style=”text-align: justify;”>-