Saltar al contenido

C4 Trío y Rafael “El Pollo” Brito gana un Grammy Latino

C4 Trío y Rafael “El Pollo” Brito gana un Grammy Latino

 

Rafael J Flores A – Viernes, 21 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Arte & Entretenimiento

El cantante venezolano Rafael “El Pollo” Brito y la agrupación C4 Trío se alzaron en la ceremonia no televisada del Grammy Latino, con su primer Gramófono dorado en la categoría de Mejor grabación.

La esposa del intérprete de “Una casa bella”, la locutora y presentadora de televisión que comparte créditos con Brito en una de las canciones del disco, Ana María Simón colgó un video en la red social Instagram, en el que felicita a los ingenieros de sonido. “Va uuuuunoooo para Venezuela”, escribió.

En el renglón de Mejor grabación, Rafael “El Pollo” Brito y C4 Trío competían con su disco De repente con artistas de gran envergadura como Miss delirios (Sandra Márquez), Promesas de tierra (Javier Limón), Rio, Choro, Jazz… (Antonio Adolfo) y 21st Century Lyrical Clarinet Concertos (Eleanor Weingartner).

De repente fue producido por Juber Anbín, Johnnatan García, Rodner Padilla, Eduardo Pulgar, Vladimir Quintero Mora, Jean Sánchez y Alexander Vanlawren, como ingenieros; Germán Landaeta y Darío Peñaloza, los mezcladores; y Germán Landaeta, como ingeniero de mastering. Algunos de ellos se subieron al escenario para recibir el galardón.

“¡Viva Venezuela y gloria a Dios!”, dijo Jonathan García al recibir la estatuilla lleno de emoción.

Fuente: nuevaprensa.com.ve