Saltar al contenido

El cambio extremo de Taylor Lautner [#Actualidad]

El actor Taylor Lautner, fue el ídolo de miles de adolescentes tras su participación en la ‘Saga Crepúsculo’, pero varios años después su imagen ha cambiado.


Taylor Lautner

 Rafael J Flores A – Publicado en: SocioCultura

El cambio extremo de Taylor Lautner

El actor Taylor Lautner, fue el ídolo de miles de adolescentes tras su participación en la ‘Saga Crepúsculo’, pero varios años después su imagen ha cambiado. Las redes sociales se han hecho eco del sorprendente cambio físico del ‘lobo’ más famoso de los últimos años.

 Taylor Lautner

Durante una entrevista realizada para la BBC, Taylor Lautner ha sorprendido a muchas de sus fans por su cambio físico.

En la imagen, difundida por las redes, el actor aparece con bastantes más kilos de cómo se le recordaba en las películas de la ‘Saga Crepúsculo’.

 Taylor Lautner

Los usuarios, han tomado estas imágenes como el pretexto perfecto para crear memes, pero lo que las fans no se explican ni aceptan, es lo descuidado que se ve el actor, de 24 años, quien luce con una peculiar papada.

Las imágenes comenzaron a difundirse a través del portal TMZ en el que aseguran que efectivamente, el protagonista de ’Twilight’, había aumentado de peso aunque no se sabe si se trata de un personaje o simplemente por glotón.

Taylor Lautner

Y mientras sus detractores hacen burla de sus cachetes, sus más leales fans aseguran que no ha engordado, y como prueba está el programa de Jimmy Fallon, quien hoy entrevistará a Taylor y como pre del show, publicó él mismo un Snapchat donde se sigue viendo igual de atractivo que antes.

Crédito: telecinco.es | tvnotas.com.mx

<

p style=”text-align: justify;”>-