Saltar al contenido

Camila Cabello responde a los fans [#Actualidad] [#Askcamila]

Camila responde a los fans las preguntas más elocuentes e íntimas que te puedes imaginar, demostrando una vez mas que es súper entregada a sus fans.


Camila responde a los fans

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Camila Cabello responde a los fans

Este pasado 27 de Julio Fifth Harmony cumplió cuatro años desde su formación como grupo, por ello es el título 7/27 por ser fecha especial para ellas, quienes actualmente gozan de una carrera musical en ascenso cuando por allá en el 2012 nadie era capaz de dar un duro por ellas, sin embargo una de las integrantes, te hablamos de Camila Cabello ha demostrado ser la más entregada a sus fans (no es que las otras no lo sean, sino que ella destaca por eso, aparte de por su talento)

Ahora bien, Camila Cabello ha demostrado en mil ocasiones que siempre que tiene la oportunidad de hablar con ellos, hacerse fotos, darles abrazos y pasar un rato con ellos la aprovecha. Hacerles felices es lo más importante para ella, ya que es la mejor forma de devolverles todo lo que hacen por ella y sus chicas.

Recientemente los harmonizers de todo el planeta, tuvieron la oportunidad de celebrar el aniversario de la banda con una ronda de preguntas y respuestas, guiada por la propia Camila en su cuenta de Twitter, donde ha contestado a todo lo que le han preguntado sus seguidores, incluidas las preguntas más comprometidas.

Camila responde a los fans -1Si se lo piden sus fans, ¡ella hace lo que sea! Incluso pronunciarse acerca de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, del que ha hablado sin pelos en la lengua. “Me da muchísimo miedo que Trump pueda ser presidente. Pienso que tenemos que hacer todo lo posible para asegurarnos de que eso no ocurra”, ha confesado Camila.

 

También hemos visto muy emocionada a Camila con su visita a México, contestando preguntas en castellano. Según ella misma ha confirmado, su padre y parte de su familia que reside en este país irán a verla a los shows, por lo que será realmente emocionante para ella.

 

Camila también ha confesado que padece Trastorno Obsesivo Compulsivo, por lo que cuando tiene demasiada ansiedad hace cosas obsesivas o la inundan pensamientos de ese tipo. Pero podéis estar tranquilos, ella misma ha confirmado que va mejorando.

 

¿Te encanta Camilla Cabello Responde? A nosotros si!

 

Antes de irnos te dejamos con el más reciente video de Fifth Harmony – All In My Head (Flex) ft. Fetty Wap


Redacción: Rafael J Flores A