Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014

Ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014

La hora de inicio de la ceremonia de clausura será a las 14:20 hora local de Brasil en el Maracaná, los encargados del cierre serán:

El guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires cantarán el tema “Dar um Jeito (We Will Find A Way)”, El grupo GRES Academicos do Grande Rio, con un espectáculo de samba y  la brasileña Ivete Sangalo.

Carlos Santana - Wyclef - Alexander Pires - Ivete Sangalo
Carlos Santana – Wyclef – Alexander Pires – Ivete Sangalo

Sin embargo, luego de la cuestionada ceremonia artística de apertura, el mundo pidió a gritos la aparición de una artista conocida como “La Colombiana de los mundiales o Reina de los mundiales” como se sabes es la cantante colombiana Shakira quien se une a al grupo mencionado anteriormente y se espera que cierre esta edición con broche de oro.

Shakira | Brasil 2014 | Fuente:  prensalibre.com
Shakira | Brasil 2014 | Fuente: prensalibre.com

Es sabido por todos que la estrella, ha cantado en varios mundial como en el Mundial Alemania 2006  con su tema “Bamboo Hips Don’t Lie” hizo a bailar a todos. 

Luego en Mundial Sudafrica 2010 lo volvió hacer con su “Waka Waka

Y en esta oportunidad no podía ser la excepción, por tanto desde el día viernes se encuentra en la tierra del jogo bonito para su tercera presentación consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema “La la la (Brazil 2014)”.

Finalizado las presentaciones, se jugará la final entre las selecciones de Alemania y Argentina.

Horarios para el juego- Final Brasil 2014

Horarios Final Brasil 2014 | Fuente: eluniverso.com
Horarios Final Brasil 2014 | Fuente: eluniverso.com