Saltar al contenido

Chacao abrió procedimiento a productora por show de La oreja de van Gogh

Chacao abrió procedimiento a productora por show de La oreja de van Gogh

Rafael J Flores A – Domingo, 16 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Arte & Entretenimiento

El alcalde Ramón Muchacho informó en su cuenta de Twitter que la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Chacao abrió un procedimiento sancionatorio contra la empresa Aguacate Producciones, debido a lo sincidentes ocurridos el jueves pasado durante el concierto de La oreja de van Gogh en el anfiteatro del Sambil.

En varios mensajes publicados en la red social, el funcionario acusó a la productora venezolana de violar la ordenanza municipal e incumplir el permiso emitido por su alcaldía. Además, envió un saludo de respeto a la banda española.

A continuación, el anuncio del procedimiento sancionatorio hacia Aguacate Producciones:

La Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Chacao abrió este viernes un procedimiento sancionatorio a la empresa Aguacate Producciones, por el incumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza sobre Espectáculos Públicos del Municipio Chacao, durante el concierto de la agrupación española La Oreja de Van Gogh, escenificado la noche del jueves 13 de noviembre, en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil.

La directora de Administración Tributaria, Reyna Pérez Ponce, explicó que la empresa productora del evento incumplió las condiciones establecidas en los permisos emitidos por su despacho para celebrar el espectáculo, especialmente en lo relacionado a la hora de finalización. “El evento, que sufrió muchos inconvenientes técnicos y de organización, fue permisado hasta las 10:00 de la noche, previendo las molestias que podría ocasionar a los vecinos de la urbanización Bello Campo. Los productores del concierto no atendieron las advertencias de nuestros funcionarios y, minutos después, la Policía de Chacao se vio en la obligación de intervenir, ante la actitud negligente de los representantes de Aguacate Producciones”, afirmó.

Pérez Ponce detalló que, además, los representantes de la empresa productora se negaron a asistir a las reuniones previas al evento, para la coordinación del operativo de seguridad y protección a los asistentes. “Los representantes de Aguacate Producciones actuaron de manera negligente e irresponsable, violando claramente lo dispuesto en el artículo 114 de la Ordenanza de Espectáculos Públicos, provocando fallas en la organización que ocasionaron molestias no solo a los vecinos del municipio, sino también al público asistente al evento y a los propios artistas”, finalizó la directora de Administración Tributaria de Chacao.

Fuente: eluniversal.com