Saltar al contenido

El nuevo single de Christina Aguilera – Change [#Change] [#EnVideo]

El nuevo single de Christina Aguilera – Change servirá para ayudar a las familiar de las víctimas de la masacre ocurrida en la discoteca de ambiente de Orlando Florida


El nuevo look de Christina Aguilera -2 - Change

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Christina Aguilera – Change

Christina Aguilera ha estrenado nuevo single! Aleluya!! Y se titula Chance, una balada escrita por ella junto a los productores estadounidenses Fancy Hagood y Flo Reutter.

Según dio a conocer la cantante, los ingresos generados por la canción durante los tres meses siguientes serán destinados a la fundación National Compassion, quienes se las enviarán a los damnificados del tiroteo y a las familias de los fallecidos, de la masacre ocurrida en una discoteca gay en Orlando Florida.

 

Christina Aguilera - ChangeLa cantante de 35 años, ha escrito en su página web.  

“La horrible tragedia que ocurrió en Orlando continúa ocupando mis pensamientos. Quiero enviar mucho amor y mis oraciones a las víctimas y sus familias”.

La artista ha reconocido que quiere formar parte del cambio que este mundo necesita:

“Quiero ayudar a que se convierta en un precioso e inclusivo lugar donde la humanidad sea capaz de amarse los unos a los otros con pasión y libertad”, ha afirmado.

“A pesar de todo el odio, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que pensamos. Necesitamos aprender a amarnos de nuevo, que solo una persona puede marcar la diferencia, necesitamos conservar el amor en nuestros corazones”

La intérprete se suma así a las muestras de dolor expresadas por numerosos rostros conocidos, que han tomado las redes sociales para mostrar sus condolencias y hacer un llamamiento por el fin de la homofobia

 

Christina Aguilera – Change


Créditos: elpais.com