Saltar al contenido

Guerra de #Divas: Christina Aguilera no soporta a Gwen Stefani [#TheVoice]

Adiós dueto de divas, pues Christina Aguilera no soporta a Gwen Stefani en ‘The Voice’.


Christina Aguilera no soporta a Gwen Stefani

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Christina Aguilera no soporta a Gwen Stefani

Cuando llegó Gwen Stefani a ‘The Voice’ como sustituta de Christina Aguilera, parece que no le pareció nada bien, especialmente si tenemos en cuenta que los trabajadores del programa estaban encantados con Gwen, que los trataba mucho mejor que Xtina. Después, Gwen se enrolló con Blake Shelton, amigo de Xtina, y ella tuvo que hacerse la interesada en el tema, mostrando su apoyo completo a la pareja.

Hace unas semanas ambas preparaban un dueto de “girl empowerment”, esos que tanto le gustan a Christina Aguilera, pero parece que el proyecto se habrá detenido, porque, de nuevo, por enésima vez, Gwen Stefani y Christina Aguilera no se soportan.

Rumores de la guerra de divas

Christina Aguilera no soporta a Gwen Stefani -1

Según se rumora en los tabloides, Christina está cabreadísima porque ha visto cómo pagan un extra a Gwen y Blake por enrollarse en los directos, básicamente por mostrar su relación de la forma más pública posible. Se llevan un montón de bonus por darse besos, cantar juntos en directo, mencionar la boda, etc. Y claro, esos mismos tabloides ponen en boca de Xtina cosas como “Gwen Stefani no tiene voz” o “está allí por su relación con Blake”.

No sabemos en qué quedará la cosa, pero seguro que en un disgusto que justifique un enésimo retraso en el nuevo disco de Christina Aguilera.

<

p style=”text-align: justify;”>-