Saltar al contenido

#Confirmado | High School Musical 4 con Zac Efron y Vanessa Hudgens

High School Musical 4

Rafael J Flores A – Publicado en: Arte & Entretenimiento 

La cuarta película de de “High School Musical” puede suceder. La información provino del propio protagonista, Zac Efron, en una entrevista con E! Noticias.

“Estamos pensando en ello”, dijo. “Todavía veo todos los chicos de ‘High School’ y cada vez que los veo, siempre tienen una cierta mirada entre nosotros. Es genial porque nunca me olvidé de que la experiencia en cualquier momento, y esto me lleva de nuevo a esos días”,

Lanzado como película de la TV en 2006, “High School Musical” mostró la relación entre Troy (Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), dos adolescentes que descubren su mutuo amor por la música.

La película se convirtió en el mayor éxito de Disney Channel, ganó la continuación más exitosa y terminó llegando a los cines en su tercera parte, el lanzamiento de las carreras cinematográficas de sus protagonistas.

Zac y Vanessa también se convirtieron en novios en la vida real – conocido como Zanessa – una relación que duró de 2007 a 2010, más o menos el tiempo que el éxito de las peliculas. No se sabe si Zac sigue siendo tan buen amigo de la primera como dice ser sus otros compañeros de reparto, como Corbin Bleu y Ashley Tisdale.

A pesar de la buena voluntad del actor, todavía no existe un proyecto oficial con respecto a un “High School Musical 4”. ¿De que se trataria la cuarta parte? La nueva película se basaria en una reunión del instituto 10 años después que los adoslescentes se graduaron.

Fuente: estopasoenlateve

<

p style=”text-align: justify;”>–