Saltar al contenido

Convierte tus selfies en emoticonos

Convierte tus “selfies” en emoticonos

app emoticon selfie RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Viernes, 25 de Julio 2014 – Publicado en: Curiosidades, tecnologíaentretenimiento

Los emoticonos y pegatinas en las aplicaciones de mensajería gozan de mucha popularidad. Los usuarios del servicio de mensajes de iPhone, el iMessage, tienen una paquete “pobre” de emoticonos. Por eso han creado una nueva app, Imoji. 

Esta aplicación permite convertir cualquier imagen en un “sticker” y enviarlo a los contactos a través de iMessage . Se trata de una opción que da una valor añadido a una aplicación existente. 

Según muestra la empresa a través de un vídeo. El usuario puede utilizar cualquier imagen que encuentre a través de una búsqueda web, fotos de la galería del móvil o una que tome desde la “app”. Una vez selecciona la instantánea, Imoji ofrece unas sencillas herramientas de edición , que pemriten acercar la imagen, cortarla y borrar partes de ella para dejarla con “forma” de emoticono. 

Desde The Next Web y TechCrunch señalan que si bien es una app simple, cuesta un poco aprender a editar las fotografías para convertirlas en “stickers”. Recomiendan hacerlo un par de veces para lograr una buena pegatina.

Una vez que el usuario ha editado la imagen, se puede enviar a través de iMessage. Señalan que si la persona no tiene mucha creatividad, iMoji ofrece una muestra de lo que han diseñado otros usuarios. El sticker se puede etiquetar como privado o público. 

Fuente: entornointeligente.com