Saltar al contenido

Los mejores 7 covers de Hello [#Hello]

cover de hello adele

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Covers de Hello

Tenemos claro que Adele es la reina de este 2015, su tema ‘Hello’ está en bocas de todos, cuando nos referimos en boca, es que es cantado por todos, es más si colocas en YouTube ‘covers de Hello’ saldrán cientos de versión tanto en español como en inglés, pero te ha pregunto ¿cuál de todos ellos es el mejor?, en vista de esta interrogante te hemos traído esta lista de Los mejores 7 covers de Hello

Sol Sora

Reciente mente se hizo viral el cover de Sol Sora una joven estudiante de la Escuela Musical de Seúl en Corea ha logrado cautivar al mundo, tras mostrar al mundo su interpretación del Hello. El vídeo cuenta al cierre de la publicación con 11.898.415 reproducciones, ella le da unos matices a la canción que combina con su dulzura que se ha considerado como uno de los mejores cover.

 

Demi Lovato

Durante su show en el Fall Ball de Seattle, Demi causó sensación al interpretar ‘Hello’ se ha hecho tanto eco a su interpretación que se ha considerado por ‘los medios internacionales catalogan hasta ahora’ superando al de Sol, al parecer esa fuerza y pasión que le aporta Lovato es la que hace que sea unos de los mejores cover, el video cuenta con 5.142.971 reproducciones.

 

Twin Melody

España no podía quedar sin representante al realizar el cover de ‘Hello’, por ellos Paula y Aitana Etxeberria, mejor conocidas como Twin Melody, han logrado cautivar con versión acústica a dos voces femeninas, no hay otro cover que se compare solo con el hecho de hacerlo de una forma tan simple y con una fuerza vocal que de seguro te hará poner la piel de gallina. Su video cuenta con 414.393 reproducciones al cierre de la publicación.

 

Conor Maynard

Desde Reino Unido nos llega el cantante y compositor Conor Maynard, quien se ha versionado ‘Hello’ de una manera muy tierna quien la interpreta con solo tocar el piano, su capacidad vocal es muy buena, pero la mejor parte del cover es cuando se escucha a Anth, él le da el toque rap al tema y sencillamente lo vuelve unos de los mejores cover 3.947.727 reproducciones.

 

Kevin Karla & La Banda

Kevin y Karla son un dueto chileno, ellos han realizado un cover totalmente en español, el sentimiento que le colocan a cada palabra hacen que el tema tome otro nivel de emoción, el video cuenta con 622.162 reproducciones.

 

Sarah Gerónimo

Desde Filipinas no llega Sarah Gerónimo, esta chica ha sorprendido a todos por sus interpretaciones de varios artistas, pero ha revolucionado por el único cover en el que la cantante ha podido llegar lo más cercano a las notas dadas por la interprete original. Su actuación cuenta con 653.946 reproducciones.

 

Leroy Sánchez

Leroy, español de nacimiento, pero con residencia en EE. UU, ha creado unos de los cover que más se han visto en YouTube con un total de 10.283.955 reproducciones, se podría decir que la forma tan cálida y sencilla de interpretar ‘Hello’ ha hecho que posea tantas visitas, el chico Sánchez deja claro de lo bonito que es el tema y que se le puede dar varios matices.

 

¿Cuál cover de Hello te ha gustado más?

Danos tu opinión en la caja de comentarios.

<

p style=”text-align: justify;”>-