Saltar al contenido

Cristina Ramos gana Got Talent España [#GotTalent][#GTFinal]

La cantante rockera lírica Cristina Ramos, gana Got Talent España debido a sus videos virales.


Cristina Ramos gana Got Talent EspañaRafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Cristina Ramos gana Got Talent España

La cantante rockera lírica Cristina Ramos, gana Got Talent España debido a sus videos virales.

Cristina Ramos, es el pase de oro de Edurne en el talent y la noche del miércoles 27 de abril, se proclamó vencedora gracias al apoyo del público, que ya ha convertido sus actuaciones en éxitos virales. La ganadora se ha llevado los 25.000 euros y el coche del premio final, y nos ha dejado actuaciones que ya se han hecho virales en la red.

Tras sus dos actuaciones, Cristina tenía que dar un giro a su actuación y para la gala final de ‘Got Talent’ tenía preparado algo especial. Se enfrentaba sola al público y cantaba solo acompañada por un piano el tema ‘Who wants to live forever’, un tema con el que volvía a sorprender.

 

Segundo lugar de ‘Got Talent España’

Alberto de la Paz - Got Talent España - Cristina Ramos gana Got Talent España 

Alberto de la Paz y su piano, el pianista virtuoso del concurso, quedo en segundo lugar y sin duda, el artista ha hecho un show espectacular en el que ha tocado más de una docena de sintonías escogidas por el jurado de los mejores programas y series de la historia de la televisión. Entre ellas: las de ‘Friends’ a ‘El Príncipe’, pasando por ‘La Voz’, Alberto toca lo que el jurado ordena

Tercer lugar de ‘Got Talent España’

María Mendoza - Got Talent España - Cristina Ramos gana Got Talent España 

María Mendoza, la tímida pero con potente voz,  canto ‘Otro amor vendrá’, si recordamos ella consiguió una nueva oportunidad para ganar el concurso en la cuarta semifinal, momento en el que anunció que estaba embarazada.

Créditos de vídeos: www.telecinco.es

<

p style=”text-align: justify;”>-