Saltar al contenido

Demi Lovato abandona Twitter por 24 horas [#Actualidad]

Demi Lovato, baja en Twitter por 24 horas, todo por las críticas sobre comentarios sobre Ariana Grandes.


Demi Lovato abandona Twitter

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Demi Lovato abandona Twitter por 24 horas

Demi Lovato abandona Twitter por 24 horas, todo por las críticas sobre comentarios sobre Ariana Grandes.

Después de 24 horas de incertidumbre, Demi Lovato ha vuelto a Twitter.

Como sabes Demi Lovato es adicta a las redes sociales un buen día decidió escribir un comentario en un meme publicado en Instagram que insinuaba que Ariana Grande no tenía tanto talento como Mariah Carey. La reacción de los fans de Grandes no se hizo esperar y comenzaron a insultar a la cantante.

Al ver las críticas y ataques contantes en sus cuentas de Twitter, Demi escribió

“Se malinterpretó completamente. Mariah es una leyenda y también es muy talentosa, pero constantemente menosprecia a las personas. Es antipático el modo en el que trata a Jennifer López. Ari no hizo nada malo”, se ha justificado.

Sin embargo, los ataques continuaba hasta el punto de no soportar más las críticas y Demi Lovato abandona Twitter dejando este mensaje:

“J***r voy a dejar usar esta m***da. Twitter bye ????? e instagram, Me gusta más Snapchat porque no tengo que ver lo que algunos de ustedes dicen. Sígueme si quieres: theddlovato ?? Pero ¿por qué personas realmente dan un carajo lo que digo?? ? Como si no les importa, los ir lejos jaja”

Sin embargo el drama de la cantante no quedo ahí, antes de irse, comento:

“Fundé mi propia organización para proporcionar ayuda psicológica a todas aquellas personas que no se lo pueden permitir, y aun así lo único de lo que se hablaba era de mí. Y la gente se pregunta por qué el mundo va mal. Presten más atención a lo bueno en vez de a lo malo”

 

Su drama no fue más que un berrinche, pues tras pasar 24 hr del mensaje, Lovato volvió sobre sus palabras y retomó la conexión con un tuit, “Fuck this, I’am back bitches. And I’am coming back more honest than ever”, que rápidamente retuiteó la nada despreciable cifra de 65 millones de “like”.

 

Como ven con un simple texto la cantante de ‘Cold for the summer’ ha roto su silencio y ha recuperado la audiencia a la que renunció 24 horas antes. Ahora nos preguntasmos ¿Sera estrategia para impulsar su gira titulada “Future New Tour” que comparte con su super amigo Nick Jonas?, para quien es su tercera experiencia al respecto.

Demi Lovato abandona Twitter -1


<

p style=”text-align: justify;”>-