Saltar al contenido

Demi Lovato estalló en Twitter ¡otra vez! [#Actualidad]

Desde que regreso la intérprete de cold for the summer, las redes estas que tiemblan, pues no está de buen humor, hoy vemos contamos como Demi Lovato estalló en Twitter.


Demi Lovato abandona Twitter - Demi Lovato estalló en Twitter

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Demi Lovato estalló en Twitter ¡otra vez!

Desde que regreso la intérprete de cold for the summer, las redes estas que tiemblan, pues no está de buen humor, hoy vemos contamos como Demi Lovato estalló en Twitter.

Te actualizamos por si aún no sabes que ha pasado, pues Demi a inicios de semana dejo las redes sociales Instagram y Twitter por diferentes ataques por haber comentado sobre la carrera de Ariana Grande y Mariah Carey, pero el berrinche solo le duro 24 hr pues volvió y anunciando que no se iba a quedar callada.

Te puede interesar: Demi Lovato abandona Twitter por 24 horas

En vista de ello, Demi Lovato estalló en Twitter con toda su furia cumpliendo así su promesa ¿Qué paso?

Demi Lovato estalló en Twitter

Este pasado jueves, la cantante nos sorprendió desencadenando su furia y su desagrado contra la popularidad y las noticias de celebridades, ella escribió:

“El mundo es raro”, “Apuesto que nuestro país sabe más sobre celebridades que lo que sabe sobre lo que sucede en el exterior o sobre el calentamiento global. Nos quejamos sobre cuán injustos son los paparazzi y los rumores de los tabloides, pero aun así compramos las revistas para ver quién se está co**endo a quién y quién vistió mejor”.

Durante su estallido de Twitter, Lovato también compartió una encuesta que preguntaba, “¿Cuántas personas del Top 10 de los más buscados del FBI pueden nombrar?”. La respuesta más popular fue, “Puedo nombrar a todas las ex de [Justin] Bieber“.

“¿Pero acaso es nuestra culpa?”, preguntó Demi. “¿La sociedad se alimenta de esto o es solo un negocio fácil para todos los de los blogs y las revistas que tratan de ganar dinero? ¿De quién es la culpa que los adolescentes puedan nombrar más peleas entre celebridades en lugar de guerras?”

Por supuesto, sus mensajes recibieron todo tipo de respuestas por parte de otros usuarios de Twitter.

“@ddlovato POR QUÉ ESTÁS SIENDO TAN JO**DAMENTE NEGATIVA Y MOLESTA. QUIERO UNA DEVOLUCIÓN DE MI PASE PARA CONOCERTE”, escribió una persona.

“@ddlovato oh por Dios, escribe una buena canción y deja de hablar mi**da en Twitter“, escribió otra.

“No tienes ni idea de cuánto quisiera sentarme contigo y discutir esta mi**da”, dijo alguien más. “Porque, chica, tienes un buen punto. Estoy orgullosa de ti”.

Estar soltera le ha caído muy mal a Demi, esperemos que el mal humor se le pase pronto y vuelva a sonreír a la vida.


<

p style=”text-align: justify;”>-