Saltar al contenido

El éxito de 50 sombras de Grey

El éxito de 50 sombras de Grey

pelicula cine 50 sombras de grey RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Sábado, 26 de Julio 2014 – publicado en: Entretenimiento

Con millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo, Cincuenta sombras de Grey es libro favorito del público, especialmente el femenino. En él se cuenta la historia de Christian Grey, un joven millonario que tiene un secreto: disfruta del sexo sadomasoquista.

El lanzamiento del esperado primer tráiler de la película dejó a todos sorprendidos, no solo por el suspenso que ha venido generando desde que se anunció la producción de esta versión cinematográfica, sino también por las escenas eróticas que se presentan.

¿Por qué un libro que toca un tema aún tabú puede ser tan exitoso?

El periódico, el-nacional.com converso con la psicóloga Taly Mekler, especialista en terapia sexual y de parejas sobre el tema. Ante la pregunta realizada comenta:

“Estos temas generan intriga y producen curiosidad. Es por esa razón que las mujeres mucho más que los hombres buscan la posibilidad de vivir o fantasear con lecturas o películas que expresen sentimientos, deseos y conductas que no son aprobadas”.

Esta serie de libros es considerada por muchos como “pornografía para las mamás” pues enfoca la relación amorosa desde el lado femenino. Esto permite un cierto tipo de identificación con el personaje por parte del público lector “generando la posibilidad de fantasear y llevar estos pensamientos a la realidad”.

Fuente: el-nacional.com

Noticias relacionadas: Primer tráiler de Cincuenta sombras de Grey