Saltar al contenido

El Miss Venezuela no quiere perder brillo

El Miss Venezuela no quiere perder brillo

Miss Venezuela, Venezuela, VV, Venevision, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – Miércoles, 08 de Octubre de 2014 – Publicado en: Arte & Entretenimiento

 

Luces, cámaras…. ¡Y acción! Todo parece estar listo para la noche más linda del año que esta vez, debido a la crisis económica del país no se llevará, a cabo en El Poliedro de Caracas, sino en los reducidos espacios del Estudio 1 de Venevisión, mañana, a las 7:00 de la noche.


A pesar de la a escasez de divisas y la ausencia del gran número de patrocinantes que años antes pagaban sumas millonarias por anunciar sus productos durante las transmisión del certamen de belleza, los productores Ricardo Di Salvatore, Erick “El Pollo” Simonato, Peggy Navarro y Vicente Alvarado, apuestan por el brillo característico del show que, aseguran, no será “tapa amarilla”, sino ajustado al momento país.


Durante el ensayo a la prensa realizado ayer, se pudo ver a los pupilos de Joaquín Riviera afinando los últimos detalles del certamen. Las 25 chicas aspirantes, con licras de motivos galácticos, blusas doradas y sandalias más pequeñas que sus pies, salieron al son del Himno del Miss Venezuela creado por Oscarcito, quien aprovechará para interpretar su Tumbayé con un cuerpo de baile de unas 20 personas.


También practicaron el cuadro del desfile en traje de baño, en donde saldrán de seis en seis.

Las favoritas de la prensa recibían piropos y saludos: Miss Anzoátegui, Edymar Martínez; Miss Distrito Capital, Lorena Santos (que recuerda a Vanessa Goncalves); Miss Guárico, Mariana Jiménez; y como posible batacazo estaría Costa Oriental, María José Marcano.


Miss Falcón, Jennifer Saa, acaparó, como lo ha hecho en cada aparición en público, los flashes de los fotógrafos.


Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, ambos animadores de la ceremonia, dicen estar más que listos para salir bien librados de la tarea. Ella confiesa que los ensayos le recuerdan cuando representó a Miss Aragua en el año 2002, mientras él las saluda a todas con cariño. Ambos practicaron la presentación de las misses


Al final del ensayo, se reunieron todas las aspirantes a reinas sobre el escenario para darle la bienvenida a Osmel Sousa, quien llegó con la peculiar maleta que ha cargado recientemente en las entregas previas del certamen.


El recibimiento a “Molly”


En su primera visita oficial al país como Miss Universo, María Gabriela Isler, conocida como “Molly”, recibirá un homenaje sorpresa durante la noche de mañana. Ricardo Di Salvatore adelantó que la soberana de la belleza, quien consiguió la séptima corona universal para el país en 2013, será el centro de atención de todo un bloque, en el que sólo se limitará a recibir instrucciones de hacia dónde moverse en el escenario, pues no quieren adelantarle ni media palabra.

Para la despedida de Migbelis Castellanos, actual Miss Venezuela, los productores prepararon un segmento especial patrocinado por una marca.


La participación de Maite Delgado junto con Osmel Sousa ocurrirá en el preshow. Al respecto, Di Salvatore asegura que rompieron con los esquemas que venían trabajando en el certamen, que se transmitirá simultáneamente en seis países gracias a DirecTV.

 

“Esta historia tendrá más glamour y será más sentimental”, agregó Erick “El Pollo” Simonato. ¿Qué pasará con la maleta que Sousa carga para todos lados? Pues finalmente se dispondrá a abrirla.


“No hace falta tener la gran estrella o la estrella mediana para que una cosa salga bien. Si te lo propones, va a salir bien”, concluye Di Salvatore., visiblemente contento con los resultados.

 

Fuente: eluniversal.com