Saltar al contenido

El nuevo look de Christina Aguilera [#EnFoto]

El nuevo look de Christina Aguilera revoluciona en las redes sociales y es que luce más sensual que nunca, no te lo pierdas.


El nuevo look de Christina Aguilera

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

 El nuevo look de Christina Aguilera

Christina Aguilera siempre está en constante cambien, se para bien o para mal, siempre trata de mantenerse en bocas de todos y en esta oportunidad,  viene con un nuevo look que revoluciona en las redes sociales y es que luce más sensual que nunca, no te lo pierdas, porque la cantante se deshace de su melena rubia y se convierte en una pelirroja que muchos comparan con Jessica Rabbit, la novia del famoso conejo Roger Rabbit.

Te puede interesar: Christina Aguilera canta los éxitos de otras divas

Si algo ha caracterizado siempre a Christina Aguilera, además de su voz, es su melena rubia con la que ha conquistado a todos sus seguidores. La cantante norteamericana sorprendió a todo el mundo con su voz a los 18 años, convirtiéndose en una de las estrellas más importantes de la industria musical vendiendo más de 17 millones de discos. Su estética nunca ha dejado indiferente a nadie, porque su cabellera rubia la ha ido combinando durante los últimos años con mechones rosas, trenzas o rulos.

El nuevo look de Christina Aguilera -2

 

?

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el

Créditos: nonstoppeople.es

<

p style=”text-align: justify;”>-