Saltar al contenido

Escucha 30 segundos de las propuestas para Eurovisión [#Eurovision2016][#EuroAvance]

30 segundos de las propuestas para Eurovisión que te dejaran sin aliento


propuestas para Eurovisión - España

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow 

Propuestas para Eurovisión de los candidatos de España

Pensé a que la canción por completo se desvelara en una gala especial que tendrá lugar el dia Miércoles 20 de Enero, la cadena organizadora del evento a Eurovisión, es decir; RTVE ha decidido lanzar un snippets de poco más de 30 segundos de cada una de las canciones o propuestas para representar a España en el festival de Eurovisión que tendrá lugar en Estocolmo.

Según dio a conocer la cadena, la gala será trasmitida a las 17 horas por  RTVE.es, donde es sus  video encuentros eurovisivos se podrán escuchar en exclusiva las 6 canciones al completo y luego se entrevistaran a 3 de los aspirantes: Electric Nana, Maverick y Salva Beltrán, a los que podréis enviarles preguntas y comentarios con el hashtag #eurocanciones.

La elección del próximo representante de España en Eurovisión 2016 tendrá lugar el lunes 1 de febrero en el programa Objetivo Eurovisión, que se emitirá en directo en La 1 de TVE a partir de las 22.30 horas y contará con Anne Igartiburu como maestra de ceremonias. Un jurado nacional, otro internacional y el televoto del público decidirán quién será el representante español que viajará a Estocolmo en mayo. Reseña RTVE.es

Propuestas para Eurovisión de los candidatos de España

Barei: Say Yay!

#Euroavance: Electric Nana canta “Now”

María Isabel: “La vida solo es una”

Maverick: “Un mundo más feliz”

#Euroavance Salvador Beltrán: “Días de alegría”

#Euroavance Xuso Jones: “Victorius”

LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE LAS CANCIONES

Las primeras impresiones son las que cuentan, no debería de será así porque te puedes crear una falsa idea de algo que puede ser mejor de lo que parece, pero en el tema musical es algo que poco se puede controlar, en especial al hablar de Eurovisión.

El formato de Eurovisión tienes nada más que 3 minutos para lograr captar la atención de EUROPA para hacer que te voten y seas proclamado como el ganador, claro; estamos hablando de las ganas, no contamos la gira y promoción de medios que realizan antes de la final.

Ahora bien, comentamos esto solo, porque si escuchaste los 30 segundos de las propuestas para Eurovisión de los candidatos de España y dejaste de un lado el fenómeno fans y haz sido objetivo, podrás entender que se necesita una canción que logre contagiar al público en una primera impresión y hasta ahora son ese snippets que presento RTVE la que lleva las papeletas para ganar es el tema “La vida sólo es una” de María Isabel, seguido por “Now” de Electric Nana, quienes se perfilan con dos temas pegajosos (si menos preciar los otros), pero estos dos logran atraparte en solo 30 segundos. Solo queda esperar a la gala del próximo 20 de Enero para escuchar el tema completo y poder hacer la evaluación definitiva.

 

 

Créditos de fotografía y música: rtve.es

<

p style=”text-align: justify;”>-