Saltar al contenido

España: Un adonis negro, una pretendienta bisexual y un trío, en ‘Adán y Eva’

España: Un adonis negro, una pretendienta bisexual y un trío, en ‘Adán y Eva’

Rafael J Flores A – Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Arte & Entretenimiento

Adan y Eva regresaba a la noche de Cuatro un martes más con el primer Adán negro. Una pretendienta bisexual y una joven más tradicional completaban el curioso reparto de la nueva aventura en el paraíso.

Coman, músico de Donosti, se convertía en el primer Adán negro que visitaba el paraíso de Cuatro. Llegaba con el objetivo de encontrar a “la madre de sus hijos”. Comenzó conociendo a Esther, bisexual y muy atrevida, que no podía dejar de mirar el miembro de su Adán: “He estado todo el rato mirándole al mismo sitio”.

La declaración de intenciones de la chica no se hizo esperar: “Una mujer no es completa hasta que un negro se la meta. A ver si me voy completa”, soltó Esther, ni corta ni perezosa. Coman reconoció que su raza está bien dotada. No contenta con ello, también preguntó al Adán de color si le gustaban los tríos. Él, mucho más tradicional que ella, se quedó descolocado.

Así marchaban las cosas cuando Ana aterrizó en la isla. La chica causó revuelo entre entre ambos. Coman se alegraba porque era una chica más tradicional, como él, mientras que Esther se veía atraída hacia su físico.

El objetivo de Esther cambió: Ana estaba en su punto de mira. En una cita ha confesado que le gustaba más que Coman, incluso. Ana se mostraba ambigua, llegando a besarse durante un juego.

Sin embargo, la joven tradicional finalmente se decidió por Coman, y éste, tras escuchar a Ana decir que quiere formar una familia, también la eligió para empezar una vida en común.

Fuente: eleconomista.es