Saltar al contenido

7 Famosas y con trastornos mentales [#SocioCultura]

Rafael J Flores A – Publicado en: SocioCultura

Famosas y con trastornos mentales

[pullquote]Famosos que lograron el éxito pese a sus padecimientos mentales.[/pullquote] El cielo es el límite y acá está firmemente demostrado, estas 7 Famosas y con trastornos mentales han logrado el éxito, la fama y el dinero pese a padecer de trastornos mentales, por lo cual se puede decir que el limite ante nuestros sueños solo lo creamos nosotros.

Famosas y con trastornos mentales

Demi Lovato

Afamada recientemente por una fotografía íntima con su pareja, Wilmer Valderrama, la cantante padece de trastorno bipolar, pero al parecer su tratamiento ha sido eficaz.

Kirsten Dunst

La más famosa novia del Hombre Araña sí es una damisela en apuros.  Tuvo que recibir terapia por depresión, originada por vivir de la complacencia ajena, es decir, que necesita de la aprobación de los demás para subsistir.

Jennifer Lawrence

Extraño, pero al parecer muy cierto, padece de un déficit de atención, además de tener hiperactividad cuando niña.

Megan Fox

La joven estrella padece esquizofrenia, aceptó tener alucinaciones y disfunción social

Nicole Kidman

Te parecerá sorprendente que esta bella rubia sufra de pánico, especialmente cuando camina sobre la alfombra roja.

Christina Ricci

Quizás el salto de los Locos Adams a Gasparín cuando era estrella infantil la llevaron a un camino que nadie desearía.  Bueno, lo cierto es que padeció anorexia y bulimia, y rechazaba de tal manera su cuerpo que se provocaba heridas en brazos y estómago.

Selena Gómez

Esta estrella infantil que saltó al estrellato sufre de trastorno maníaco depresivo, causados principalmente por estrés.

Créditos: primmero.com

<

p style=”text-align: justify;”>-