Saltar al contenido

Fifth Harmony cambia canción por culpa de Rihanna [#EnVideo] [#WFH]

Fitth Harmony se vio obliga a cambiar nombre de una canción por culpa de Rihanna    


Fifth Harmony a cambiar su canción por culpa de Rihanna

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Fifth Harmony a cambiar su canción por culpa de Rihanna

Fifth Harmony a cambiar su canción por culpa de Rihanna, si así como lees y es que las similitudes en el universo de la música suelen producirse. Hay que recordar que sólo hay siete notas y que muchos artistas están trabajando simultáneamente.

Esto lo decimos porque Fifth Harmony ya tenía listo el nombre a su primer single que se iba a titular ‘Work’, su primer single de su reciente disco 7/27, pero el inesperado lanzamiento de la canción de Rihanna obligó al grupo a modificar sus planes y esto fue lo que dijeron

“Nuestra canción se llamaba originalmente ‘Work’ y entonces Rihanna lanzó su single. Fue como ‘demonios, no podemos tener una canción que se llame igual que la suya’. Así que le pusimos un par de palabras más a nuestro título”.

Rihanna – Work (Explicit) ft. Drake

Así como te has enterado, ‘Work’ ahora es ‘Work From Home’ single que la está petando en las principales carteleras a nivel nacional e internacional. Asi que ya sabes porque ellas repiten tanto ‘Work’ en la canción y es que era su nombre, pero a nuestra opinión; resulta más atractivo el nombre que posee ‘Work From Home’.

Aquí te dejamos el single de Fifth Harmony – Work from Home ft. Ty Dolla $ign que al cierre de esta publicación cuenta con más de 17 millones de reproducciones y recuerda que 7/27 estará en las tiendas de todo el planeta el próximo 20 de mayo.

Fifth Harmony – Work from Home ft. Ty Dolla $ign

Fuente: los40.com

<

p style=”text-align: justify;”>-