Saltar al contenido

Fifth Harmony – Bo$$

‘Bo$$’ de Fifth Harmony

 Recuerdan a este grupo de cinco chicas?

Las integrantes de este grupo son: Normani Korei Hamilton, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui, Allyson Brooke Hernandez y Camila Cabello.

Se formaron como banda en la segunda temporada de “The X Factor USA” y aunque quedaron en tercer lugar, Simon Cowell les dio la oportunidad de seguir cantando. Al principio, el grupo se llamó LYAS (Love You Like a Sister), más tarde 1432  (I Love You Too) y finalmente Fifth Harmony a elección del público.

Ellas han lanzado singles como Miss Movin´ On, Me & my girls y Better Together, todas con cientos de reproducciones en su canal oficial de YouTube, ellas en sus videos anteriores mantenían una actitud más dulce y angelical, vestidas de Oso Amoroso, con pijamas de raso y coletitas.

Fifth Harmony | XFactorUSA
Fifth Harmony | XFactorUSA

En esta oportunidad las chicas de 5H, vienen con un nuevo single y video titulado Bo$$, canción donde incorporan el baile, el género urbano y una nueva imagen mucho más fresca y llamativa para los jóvenes; ya que ahora vienen usando shorts, tops y tacones, lo cual llegan con bastante actitud a su nuevo vídeo, esto las convierte en una versión a cinco voces de The Pussycat Dolls.

Fifth Harmony - Bo$$
Fifth Harmony – Bo$$

 Si te gusta las Fifth Harmony puedes cantar el estribillo de la canción:

 “Boss, Michelle Obama, purse so heavy gettin’ Oprah dollars”

 Disfruta el video Bo$$ aquí