Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Fifth Harmony concierto en Madrid [#5HTakesMadrid]

Rafael J Flores A – Publicado en: Música 

Fifth Harmony concierto en Madrid 

El paso de Fifth Harmony por Madrid se podría definir como un huracán de emociones, las Harmonizers tuvieron que esperar tres años para ver a las chicas en perdona, un lujazo que si eres fan de ella no podías perderte. 

Se podría decir que el huracán inicio desde el día que se confirmó que el quinteto formado por Camila Cabello, Lauren Jáuregui, Ally Brooke, Dinah-Jane Hansen y Normani Hamilton harían una gira por Europa, al conocer la noticia las Harmonizers españolas se pusieron en marcha para lograr la asistencia de las chicas a la capital española, objetivo que obviamente lograron. 

Fifth Harmony llegada a Madrid

La llegada a suelo español en el aeropuerto de Madrid para será uno de los momentos que nunca olvidara, el recibimiento según fotos y publicaciones en las redes sociales se podría calificar como un épico mini concierto, lo decimos por la cantidad de Harmonizers que asistieron al recibimiento de las chicas.

Aquí te dejamos el recibimiento de Fifth Harmony

La cita de Fifth Harmony con l@s en Harmonizers

La cita era en Madrid Sala La Riviera, en donde los nervios se acumulaban cada segundo que pasaba, la cola para entrar al recinto se inició desde el sábado por la noche donde varios fans asistieron para estar en primera fila en lo que podría ser el concierto de sus vidas. Ni la lluvia detuvo a l@s en Harmonizers

Llegado el día, una cola gigante llena de Harmonizers se abre paso bajo la lluvia para ver a sus ídolos. Bajo la lluvia l@s Harmonizers esperaban a sus ídolos en la cola, mientras que se escuchaba las consignas Fifth Harmony o se escuchaban los gritos de los asistentes tras conocer que las chicas ya estaban en suelo español.

Bajo la lluvia y divididos en dos grupos estratégicamente hecho por los Harmonizers y completamente en silencio, esperaron la llega de Fifth Harmony al reciento de Sala La Riviera, al momento de llegar los nervios aumentaba cada vez más y se podía observar un ambiente lleno de emoción y llantos por saber que iban a poder ver de cerca y quizás tocas a sus ídolos.

Entrada de las chicas a la Sala La Riviera

Dentro del recinto ‘Sala La Riviera’

Nada más entrar se notaba la tensión, los nervios y las ganas de ver a las chicas all grito de “Fifth Harmony” o “Quinta Armonía” llegó por fin el momento más esperado por todos los presentes.

[pullquote]El concierto inicio casi las 21 hr en vez de las 20.30.[/pullquote] Con casi media hora de retraso, por fin las luces se apagaron y sonaron los primeros acordes de Boss. Una sala eufórica conseguía lo imposible, gritar tanto que casi se oía más los gritos de todos los Harmonizers que a Camila Cabello saludando en castellano a todos los fans.

Fifth Harmony, que en breve actuarán en los premios Neox también en España, daba su primer concierto en nuestro país para deleite de todos sus numerosos seguidores. Un concierto divertido, algo cortito y con algún que otro problema de vestuario.

Cómo bien podéis ver en el vídeo las chicas de Fifth Harmony, estuvieron llenas puro fuego y energía encima del escenario y sin mencionar que hace pocas horas que habían llegado a la capital española. Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Camila Cabello y Lauren Jauregui teñían el escenario de rojo con sus outfits propios de una diva con un repertorio bastante completo en el que los Harmonizers las acompañaron con cada una de las letras. Reseña meltyfan.es

Las chicas brillaron durante su primer concierto en Madrid y el que da inicio a su European Reflection Tour y por todo lo alto, las chicas muy carismáticas y sencillas se empatizaron de inmediato con los fans, a los que dedicaron frases como “lo sois todo para nosotros, os amamos”, que no paraban de tirar cosas al escenario (Lauren tuvo que regañarlos) y de los que Camila se llegó a poner una gorra customizada que le llegó a los pies.

A pesar de tener más de un problema con el vestuario, a la pobre Lauren la tuvieron que colocar el micro más de una vez, por no mencionar que se le desató el cordón de uno de sus botines (sic), las chicas lo solventaron con total naturalidad, como si llevaran toda la vida encima de un escenario. Reseña meltyfan.es

Uno de los momentos que más nos emocionó fue cuando las chicas comenzaron a cantar un mix de baladas conocidas por todo el mundo y Camila Cabello se atrevió a entonar el Corazón Partido de Alejandro Sanz, consiguiendo que todo el público se lanzara con ella ante el asombro de alguna de sus compañeras, que no debían entender nada.

Fifth Harmony concierto en Madrid

A continuación, les dejamos una entrevista realizada a algunas Harmonizers que asistieron al concierto.

Les presentamos a @its5Harmonylove que como indica su username es súper fan de Fifth Harmony y ha hecho lo imposible por conocer a sus ídolos, por otro lado tenemos a @JaresyPlata una Méxica que en representación de su país y de latino América logro asistir al concierto de 5H y disfrutar de una noche mágica. 

Ambas comparten un sueño que de una u otra forma han logrado cumplir.

  • ¿De donde eres?

@its5Harmonylove: Málaga

@JaresyPlata: De Nuevo Leon, México

  • ¿Desde cuando eres Harmonizers?

@its5Harmonylove: 26 de noviembre 2014

@JaresyPlata: Desde hace 1 año 8 meses

  • ¿Desde que Día y Hora estuviste en la fila para entrar en el concierto?

@its5Harmonylove: El 26 a las 9 y media de la mañana

@JaresyPlata: 26/10 a las 7:20 am

  • ¿Lograste ver a las chicas antes de entrar al concierto?

@its5Harmonylove: Sólo en el meet

@JaresyPlata: NOOO 🙁

  • ¿Que harías por conocer a las chicas?

@its5Harmonylove: Lo que sea. Apenas dormí ni comí ese día e hice un viaje de 7 horas y muchas horas de pie

@JaresyPlata: Lo que ellas me pidieran!

  • Del 1 al 10 ¿Como calificas el concierto?

@its5Harmonylove: No le puedo dar un 10 porque supera por mucho eso

@JaresyPlata: 10000

  • ¿Volverías a ir a un conrcierto de 5H?

@its5Harmonylove: Sin pensarlo

@JaresyPlata: SIN DUDA CLARO QUE SI Y CONSEGUIRIA EL M&G!

A medida que las Harmonizer nos vayan haciendo llegar sus respuestas, iremos actualizando a esta publicación.

Para finalizar, el debut Fifth Harmony en Madrid a pesar de los problemas de sonido de la sala, lo podemos clarificar como sobresaliente y sabemos que las chicas tienen mucha que dar de sí y esperamos que vuelvan pronto a España.

¿Volvería a ir a un concierto de Fifth Harmony?

Redacción: Rafael J Flores A

<

p style=”text-align: justify;”>-