Saltar al contenido

Se estrena el video de Fifth Harmony – Down [#DOWNMusicVideoToday]

Fifth Harmony vuelve a la carga y estrenan el video de Down, el primer sencillo de lo que hasta ahora se llama 5H3 su próximo disco.


Fifth Harmony - Down video

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Se estrena el video de Fifth Harmony – Down

Fifth Harmony vuelve a la carga y estrenan el video de Down, el primer sencillo de lo que hasta ahora se llama 5H3 su próximo disco.

Explorando su lado más sexy, llegan las chiscas de Fifth Harmony a demostrar que aún no se rinde y siguen adelante tras la salida de Camila Cabello.

El grupo provocó un gran revuelo al anunciar el lanzamiento, su primer material inédito desde que publicaran el álbum ‘7/27’ en 2016. Ally, Dinah, Lauren y Normani celebraron su estreno subiéndose al escenario junto a Gucci Mane en la Serie de Conciertos de Verano del programa ‘Good Morning America’ la semana pasada.

Te puede interesar: Así fue la presentación del nuevo single de Fifth Harmony – Down

‘Down’ es el primer single del tercer y próximo álbum de Fifth Harmony con Syco Music/Epic Records.

Down’ llega tras el éxito arrollador del segundo álbum de Fifth Harmony, ‘7/27’. ‘Work from Home’, el primer single cuatro veces Disco de Platino, le valió al grupo su primer Top 10 en la lista Hot 100 de Billboard, con el que alcanzó también la cima de las listas Rhythmic y Pop Songs de Billboard. Su segundo single ‘All In My Head (Flex)’ ha recibido el Disco de Platino, mientras el single más reciente ‘That’s My Girl’ se convirtió en un hit en la radio Top 40.

¿Fifth Harmony  plagio Down?

En el instante que se dio a conocer la canción, hubo un grupo que acusó a Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane, de plagiar su tema.

Terror Jr, es el trío que acusa al cuarteto de tener prácticamente la misma base que “Down”, su

Canción “Come First” lanzada en 201 6 tiene un parecido inigualable con el sencillo de Fifth Harmony.

Te puede interesar: El nuevo single de Fifth Harmony – Down

 Los Harmonizers han defendido a las cuatro chicas quienes participaron en la creación de su Primer sencillo, luego de la salida de Camila.

 Fifth Harmony – Down Video


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: laurag.tv