Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

El nuevo single de Fifth Harmony – Down [#5H3]

El nuevo single de Fifth Harmony – Down llega el próximo viernes 2 de junio y cuenta con el fetaurin del rapero Gucci Mane.


fifth harmony - down

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Fifth Harmony – Down

El nuevo single de Fifth Harmony – Down llega el próximo viernes 2 de junio y cuenta con el fetaurin del rapero Gucci Mane.

Te puede interesar: Camila Cabello billa en Billboard 2017

 Fifth Harmony vuelven a la carga con ‘Down’ tras la deserción de Camila Cabello de entre sus filas. Salida que fue anunciada el 19 de diciembre de 2016

 La band girl ahora con sólo cuatro integrantes está dispuesta a todo con tal de sacar adelante su tercer álbum de estudio y será este próximo viernes 2 de junio cuando las chicas lancen su primer single como cuarteto y  con la colaboración especial del rapero estadounidense Gucci Mane.

 Según las declaraciones de las componentes Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui a la revista Cosmopolitan México, este nuevo material es más ‘urbano-pop-funk.

 Te puede interesar: Camila Cabello en la portada de Tveo Corazón – Edición Marzo 2017

 Fue Lauren Jauregui fue la primera en dar alertas sobre el posible single y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, publicó un grupo de números que en realidad eran algunas coordenadas dirigidas a Miami. ¿Y sabes qué pasaba con ellas?

Pues los fans que lograban adivinar de qué trataba el post, recibían acceso a un filtro de Snapchat que llevaba parte de la letra oficial de la canción. ¡Increíble!

“When push comes to shove, you show me love. Long as you’re holding me down, I’m gonna keep loving you down” es parte de ella.

 Te puede interesar: Fifth Harmony en la portada de la revista Tveo Corazón – Edición Octubre 2016

 Fifth Harmony tendrán una entrevista en el programa de televisión ‘Good Morning America’, este próximo 2 de junio y lanzaran el single Down.


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: planeta.pe