Saltar al contenido

Fifth Harmony portada de Billboard Magazine [#5H] [#5HBillboard]

Fifth Harmony está por lanzar su segundo álbum de estudio y para este mes serán la portada de Billboard Magazine.


Fifth Harmony portada de Billboard Magazine

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Fifth Harmony portada de Billboard Magazine

Fifth Harmony está por lanzar su segundo álbum de estudio y para este mes serán la portada de Billboard Magazine Con motivo del lanzamiento de este 7/27, ‘Billboard Magazine’ ha dedicado la portada de su nuevo número al grupo, con quienes han tenido la oportunidad de hablar. Acompañando al reportaje sobre Fifth Harmony, una bonita sesión de fotos que en seguida se ha extendido por las redes sociales. ¡Las chicas salen preciosas! Y así lo ha dado a conocer la propia revista en su cuenta oficial de Twitter

Sin embargo, no todo es color de rosa, porque los seguidores de la girls band del momento se ha percatado de un posible error de edición en la siguiente imagen:

Mirando una y otra vez la imagen, en la que las 5 integrantes del grupo están colocadas en una escalera y visten unos sensuales bañadores negros, hay algo que nos llama mucho la atención, y no es sólo la belleza de las chicas.

Si nos fijamos bien en Ally, en concreto en los pies, podremos ver que hay algo que no cuadra. ¡Sus dos pies son iguales! ¿Tiene Ally Brooke dos pies derechos? Todo puede ser, pero tenemos la sensación de que esto no es más que un fallo que deja entrever el uso -algo excesivo, ya que habrían retocado hasta los pies- del Photoshop en la edición de las fotografías. No sabemos si el retoque ha sido a petición de las chicas de Fifth Harmony o cosa de la revista, pero… ¡Así no se hacen las cosas! Si ellas ya son perfectas al natural, ¿para qué complicarse?

Por otro lado, Durante la sesión de fotos, las chicas se encargaron de realizar la imitación de sus artistas, te animas a ver a Camila imitando a Ellie Goulding o a Normai como Rihanna. Aquí las tienes

 

Créditos: elmundo.es

<

p style=”text-align: justify;”>-