Saltar al contenido

Fifth Harmony Sin Contrato con Maluma [#SinContrato] [#YAASS5H]

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Fifth Harmony Sin Contrato con Maluma

Fifth Harmony Sin Contrato con Maluma, el nuevo single promocional del artista colombiano de 21 años.

Hace poco menos de una semana te dimos a conocer que las chicas de Fifth Harmony se presentarían en los Latín Grammy 2015 junto al colombiano Maluma, hasta ahí no hay nada nuevo que contar, todos pensamos que las chicas iban a cantar ‘Worth it’ (o Dame Esta noche) junto con él, pero estamos muy lejos de la realidad.

Durante la ceremonia de los premios, se presenta Fifth Harmony Sin Contrato con Maluma, si como lees bien, el Colombia presento un nuevo single promocional titulado ‘Sin Contrato’ que pertenece a su más reciente disco llamado “Pretty Boy, Dirty Boy” y lo hizo a duelo con las chicas.

Fifth Harmony Sin Contrato con Maluma

Fifth Harmony ahora al Reggaetón

Quien lo iba a decir, las chicas de Fifth Harmony cantando Reggaetón, sencillamente el quinteto formado por Ally, Normani, Dinah, Camila y Lauren son una caja de sorpresas, este grupo que durante su participación en X Factor muy pocos apostaban por ellas, mírenlas ahora, reconocimientos por parte de billboard, gira exitosa por Europa, asistiendo a todos los premios posibles, cantan en casi todos premios a los que asisten y encima en español.

Lo que ha logrado Fifth Harmony en los tres años que llevan como grupo es digno de admirar y re afirma que no hace falta ser el ganador de un concurso para triunfar.

La web de Radio Planeta afirma:

“Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Camila Cabello y Lauren Jauregui tomaron el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos) y deslumbraron a más de uno cantante en español.

‘Sin Contrato’ es un tema de Maluma, pero se puede atribuir que el éxito que ha tenido es gracias a su colaboración con Fifth Harmony, el single esta entre el top 100 de descarga en iTunes y subiendo, específicamente la posición 54 en España y 36 en México.

¿Ya compraste ‘Sin Contrato’? Cuéntanos y si te gusta el post compártelo con tus amigos.

<

p style=”text-align: justify;”>-