Saltar al contenido

¿Traición pop?  De Fifth Harmony a Taylor Swift [#Actualidad]

Ante la guerra entre Taylor Swift contra Kim Kardashian, el grupo de Fifth Harmony no se ha pronunciado ni posicionado en ningún bando, esto será una traición pop.


Fifth Harmony - Taylor Swift  

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Fifth Harmony a Taylor Swift

Ante la guerra entre Taylor Swift contra Kim Kardashian, el grupo de Fifth Harmony no se ha pronunciado ni posicionado en ningún bando, esto será una traición pop.

Te puede interesar: Calvin Harris y Taylor Swift se pelean por una canción

La guerra entre Taylor Swift contra Kim Kardashian por la canción de Kanye West ‘Famous’ esta servida, como te comentamos hay bando de celebrities que apoyan a uno o al otro, sin embargo el quinteto más famoso del momento no se ha pronunciado.

Te puede interesar: Estalla la guerra: Taylor Swift contra Kim Kardashian

La única que lo ha hecho fue Dinah Jane, quien marco como me gusta un tuit en apoyo a Kim Kardashian, por lo cual se presume que este no se lleva bien con la mejor amiga de Camila Cabello.

Te puede interesar: Taylor Swift la famosa con más ingresos del mundo

Sin embargo, el quinteto ha aprovecho el boom de Taylor Swift para asistir a su tour 1989, por lo cual por eso muchos estaban pendientes de la relación de nuestras chicas después de toda la polémica surgida entre la cantante y Kim Kardashian Kanye West.

Te puede interesar: El polémico video de Kanye West – Famous

Sin embargo, el paso de las horas ha demostrado a muchos que quizá se habían formado una idea equivocada del asunto. Después de que muchas celebrities Demi Lovato, Justin Bieber, Zendaya se posicionaran del lado de la familia Kardashian, lo que esperaban los fans de Taylor era que las chicas de Fifth Harmony demostraran su apoyo a una cantante que siempre las ha apoyado a ellas.

Camilla Cabello - Fifth Harmony - Taylor Swift  

Pero ni Camila Cabello, ni ninguna ha transmitido un mensaje de apoyo a una cantante que se ha visto casi acosada por la cantidad de personas que le han mandado odio en las últimas horas. Por eso, muchos hablan de traición hacia Taylor por parte de las chicas de Fifth Harmony.

Te puede interesar: Fifth Harmony llega a Barcelona con su 7/27 tour

En vista de esta polémica, nosotros tenemos nuestras teorías que queremos compartir:

  1. Sus representantes le han prohibido emitir por el momento algún tipo de comentarios para evitar verse envueltas en un escándalo ahora que están en el top de lo top.
  2. Le hayan demostrado su apoyo en privado para evitar crear mas polémica. 

Sin embargo, esta teoría podria tumbarse por el Me gusta que se marcó Dinah, bueno lo cierto es que parece que las Fifth Harmony han caído en un posible traición pop. ¿Qué opinas tu?