Saltar al contenido

Vienen a salvar el mundo, así es el video de Fifth Harmony – Thats My Girl [#ThatsMyGirlTODAY] [#TMG]

 

Fifth Harmony estrena el apocalíptico videoclip de Thats My Girl y viene a salvarte del caos.


fifth-harmony-thats-my-girl

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Fifth Harmony – Thats My Girl

Fifth Harmony estrena el apocalíptico videoclip de Thats My Girl y viene a salvarte del caos.

Una vez más, las chicas se Fifth Harmony han sorprendido al mundo, esta vez lo han hecho para salvarlo de un apocalipsis producto ¿No lo has visto?

Y es que después de singles tan potentes como ‘Work From Home‘,Write on me y ‘All In My Head (Flex)‘, la girlband del momento tienen nuevo videoclip. Es el turno de ‘That’s My Girl‘, uno de los grandes himnos de su segundo trabajo discográfico ‘7/27’ que se ponía a la venta el pasado mes de mayo.

Fifth Harmony – Thats My Girl

El video de Thats My Girl fue Dirigido por Hannah Lux Davis, viajamos hasta una especie de película inspirada en Mad Max donde el quinteto saca sus armas de mujer y sus heroínas para ayudar en una nación de lo más apocalíptica y arrasada. Con unas coreografías difíciles de seguir, unos planos de vértigo y una actitud de lo más potente, podemos decir que se trata de uno de los mejores, por no decir, el mejor videoclip de las chicas hasta el momento.

Recuerda que en menos de un mes, Fifth Harmony volverá a nuestro país. Estarán el 14 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona con su 7/27 Tour y no te lo puedes perder. ¡Aún quedan entradas!

Fifth Harmony – Thats My Girl


Redacción: Rafael J Flores A |