Saltar al contenido

Fifth Harmony – “Work From Home” en Kimmel Show [#WFH][#5H][#Kimmel]

Fifth Harmony acumula éxito tras éxito, el pasado jueves presentaron Work From Home en Jimmy Kimmel Live  Show y lanzaron ‘This Life’ en Spotify.


Fifth Harmony - "Work From Home" en Kimmel Show

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Fifth Harmony – “Work From Home” en Kimmel Show

Fifth Harmony acumula éxito tras éxito, el pasado jueves presentaron Work From Home en Jimmy Kimmel Live  Show y lanzaron ‘This Life’ en Spotify.

Te puede interesar: Work for home’ de Fifth Harmony bate récords

Su interpretación comenzó con “Work From Home” primer sencillo de su nuevo álbum 7/27,  que saldrá a la venta el 20 de mayo y desde el estacionamiento del estudio del programa se dispusieron a realizar la interpretación del tema.

Fifth Harmony - "Work From Home" en Kimmel Show - 2

Desde ahí y subidas en un tractor gigante antes de pasar al escenario, mostraron sus talentos en trajes que incluyen botas de tacón alto de trabajo, pantalones cortos, y las correas de servicios públicos.

Te puede interesar: Escucha Fifth Harmony  – The Life su nuevo single

Su cambio no se hizo, sin embargo, como Kimmel también alistó a Ally, normani, Lauren, Camila y Dina para ilustrar la sensación de adormecer la mente de ser atrapado en un texto de grupo sin fin. Cantando el de ida y vuelta entre un grupo de amigos reales, el quinteto cantó tales líneas brillantes sobre una cita para cenar potencial como “Miércoles funciona para mí”, “¿Podemos hacer el martes o el viernes”, “Martes no funciona bien, Martes realmente funciona “.

Fifth Harmony – “Work From Home” en Kimmel Show

Asimismo, durante el episodio, 5H apareció en un sketch donde cantaron diferentes partes de un texto de grupo donde los participantes están tratando de hacer planes.

Fifth Harmony - "Work From Home" en Kimmel Show - 1

“Estar en un texto de grupo es lo más parecido a ser rehén sin ser celebrada en una situación real de rehenes”, explicó Kimmel.

Te puede interesar: Fifth Harmony cambia canción por culpa de Rihanna

A modo de texto grupo actual se visualiza en la pantalla detrás de ellos, los cantantes llevan a cabo de manera espectacular el texto.

Fifth Harmony Sing a Group Text

Crédito: billboard.com

<

p style=”text-align: justify;”>-