Saltar al contenido

Revivamos la Gala 15 de Tu Cara Me Suena [#TCMS15]

Ruth Lorenzo se convierto en Gala 15 de Tu Cara Me Suena en la primera finalista TCMS 4


Ruth - Gala 15 de Tu Cara Me Suena

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow 

Gala 15 de Tu Cara Me Suena

‘Tu cara me suena’ volvió por todo lo alto con su decimoquinta gala. Gala donde se inició los directos y la primera semifinal, los nervios de los participantes estaba a flor de piel.

A partir de esta gala, los televidentes desde sus casas y durante el trascurso de la gala tendrán la oportunidad de votar a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto por sus favoritos para ganar la gala, poder que antes estaba en manos del público en el plato y el voto de sus participantes que ya no podrán otorgar sus tres puntos.

Ruth Lorenzo se convierte en la primera finalista de ‘Tu cara me suena 4’

Todos los concursantes se jugaban su pase a la final. Solo la persona que ocupara la primera posición en el ranking tras las votaciones de la noche se clasificaría directamente para la final de la cuarta edición del programa de Gestmusic. A pesar de que Edu Soto recibió los doce puntos por parte del público, Ruth Lorenzo consiguió liderar la noche gracias a su acrobática actuación de Pink y su tema “Glitter In The Air”.

Ruth Lorenzo volvió a donar el premio para su asociación de cabecera, FADECA. Tal y como describió la propia cantante, se trata de un proyecto para la unidad de oncología infantil “que consiste en crear un jardín en medio del hospital para que los niños puedan ir a ver un trocito de cielo”.

 

 

 

Ruth Lorenzo – P!nk

INVITADO ESPECIAL Raúl Pérez – The Communards

Aquí te dejamos las actuaciones de Gala 15 de Tu Cara Me Suena

Edu Soto – The Rolling Stones

Pablo Puyo – Luis Miguel

Adrián Rodríguez – The Weeknd

El Sevilla – Loquillo

Vicky Larraz – Roxette

Falete canta – Lola Flores

Silvia Abril – Concha Velasco

Ana Morgade – No Doubt

<

p style=”text-align: justify;”>-