Saltar al contenido

Nyle DiMarco es el ganador de American Next Top Model Cycle 22 [#ANTM] [#ANTM22]

Nyle DiMarco gana American Next Top Model y es el último ganador de la serie.


ganador de American Next Top Model Cycle 22

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Ganador de American Next Top Model Cycle 22

Nyle DiMarco

Con tan solo 26 años de edad, Nyle DiMarco es el ganador de American Next Top Model Cycle 22 y es el último ganador de la serie, debido a que se ha trasmitido el ultimo capitulo justo el día del cumpleaños de su presentadora Tyra Banks.

ganador de American Next Top Model Cycle 22 - 2

Tras una reñida competición entre los 4 finalistas (Nyle, Mikey, Lacey y Mamé) solo podían pasar dos a la final, un hombre, una mujer y tras la evaluación de sus trabajos personales, los más acertados y con proyectos firmes fueron: Nyle y Mamé.

ganador de American Next Top Model Cycle 22 - 4

[pullquote]”Its not about the game, its about the impact”… Nyle[/pullquote] 

Desfile final

Tras iniciar el desfile y con la dificultad de oír por parte de Nyle no inicio con buen pie la pasarela, debido a que iba muy rápido, pero con orientación del equipo de producción en su segundo paso logro hacer mejor, por otro lado, Mamé impacto en su desfile, entro con tanta seguridad y ganas de comerse el mundo que fue elogiada por los miembros del jurado.

Luego de la evaluación del portafolio de ambos participantes, se pudo observar que ambos eran rivales muy fuertes y que ambos habían impresionado a Zappos Couture en el último Photoshop.

Al final Tyra como en cada cycle pronuncia las palabras que todo participante teme y dice:

American Next Top Model is…. Nyle

ganador de American Next Top Model Cycle 22 - 3

Nyle, nacio un 8 de mayo de 1989 (edad 26), Queens, Nueva York, Estados Unidos, mide de estatura: 1,88 mts y su premio será destinado a crear una campaña a para enseñar el lenguaje de señal, eh incluso forma parte de su perfil en twitter: @NyleDiMarco

‘Do you want to learn American Sign Language with me? If yes, go and download The ASL APP’

 

Felicidades a Nyle por maravilloso proyecto, felicidades a Tyra por los 13 años que ha dedicado a cambiar la forma de ver el mundo del modelaje y gracias por esas 22 temporadas de American Next Top Model

ganador de American Next Top Model Cycle 22 - 4

Hasta siempre American Next Top Model!!!

<

p style=”text-align: justify;”>–