Saltar al contenido

Hello de Adele en The Tonight Show de Jimmy Fallon [#Adele25]

Hello de Adele en The Tonight Show de Jimmy Fallon con instrumentos infantiles


Hello de Adele en The Tonight Show de Jimmy Fallon

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Hello de Adele en The Tonight Show de Jimmy Fallon

Adele la nueva reina de los records en la música, no para de alcanzar uno nuevo para su colección, que ya es bastante amplia, en esta oportunidad venimos a comentar lo sucedido con ella y su tema Hello.

Te puede interesar: Ally Brooke (Fifth Harmony) canta Hello

[pullquote]Adele fue la invitada al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon en el que cantó Hello. [/pullquote]Recientemente, Adele fue la invitada al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon en el que cantó Hello. Vamos que eso no sería noticia porque la hemos visto ya interpretando el tema.

Te puede interesar: Miss Piggy lanza cover de Hello

La bomba esta, en escuchar la versión de Hello de Adele con instrumentos infantiles, una versión que el propio Jimmy Fallon realizo con Adele, interpretación que no ha parado de recibir reproducciones en el canal de YouTube oficial del programa.

Te puede interesar: Adele rompe récord de Britney Spears

Si, lees bien, Hello de Adele en The Tonight Show de Jimmy Fallon con intrumentos infantiles, una versión que no tiene desperdicio alguno en cuanto a calidad interpretativa.

Hello de Adele en The Tonight Show de Jimmy Fallon 2

La interpretación se dio luego de ser entrevistada en el programa, en el que compartió con Fallon y la banda The Roots, conocidos por colaborar en este tipo de videos en el show. Durante el video que podras reproducir a continuación, todos los colaboradores utilizaron instrumentos como un xilófono de colores, bananos tipo maracas y hasta un celular de juguete que utilizó Adele.

A continuación escucha Hello de Adele en The Tonight Show de Jimmy Fallon con instrumentos infantiles y no olvides en darnos tu opinión ¿Te ha gustado esta versión de Hello?

 

Créditos: nacion.com

<

p style=”text-align: justify;”>-