Saltar al contenido

Isabel Pantoja regresa a lo grande, así fue su primer concierto

Palacio de los Deportes fue el lugar elegido para el primer concierto de Isabel Pantoja, donde ha deleitado a más de 10.000 personas durante tres horas ininterrumpidas de concierto.


Isabel Pantoja regresa a lo grande

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Isabel Pantoja regresa a lo grande, así fue su primer concierto

Palacio de los Deportes fue el lugar elegido para el primer concierto de Isabel Pantoja, donde ha deleitado a más de 10.000 personas durante tres horas ininterrumpidas de concierto.

Exactamente fueron 10.200 personas. 80 músicos y 25 coros. Son las cifras del apoteósico recital que ofreció la tonadillera este sábado por la noche en la que es su primera actuación tras su salida de la cárcel.

“Sigo estando aquí” ha sido la primera frase que ha lanzado a su público. Así parecía reclamar el lugar que le pertenece. Desde el primer momento, una radiante Isabel se ha mostrado plenamente segura de sí misma. Tras dos largos años de silencio, la artista ha vuelto a demostrar la valía de su prodigiosa garganta, capaz de cantar tres horas seguidas con un exquisito directo.

Su familia al completo

Su madre, doña Ana; sus hijos, Kiko(32) y Chabelita, y sus hermanos) también estaba allí.

El concierto

 

Isabel Pantoja regresa a lo grande, así fue su primer concierto -2

A las 21.45, diez minutos después de lo previsto, se levantaba el telón y se mostraba un impresionante montaje de 80 músicos y 25 coros. Luego aparecía ella, luciendo uno de los tres vestidos que utilizó durante el concierto: un traje negro con volantes de lunares diseñado por Ladrón de Guevara. “Sigo estando aquí”.

Te puede interesar: ¿Por qué entra en la cárcel Isabel Pantoja?

A las 22.30, después de casi una hora de concierto, Isabel se dirigía a su público.  “Para ser la primera no está mal, ¿no? ¡A ver qué van a decir ahora! Os quiero un montón. Más de lo que podéis imaginar. Sólo voy a decir tres cositas, porque sabéis que hablo poco. Quiero dar las gracias a todos los que han podido venir. Quiero dar las gracias por este compás de espera. Quiero dar las gracias a toda mi familia, que está al completo en esta noche tan importante. A todos mis amigos y compañeros que están y a los que no, también, seguramente les habría gustado. Otra vez será”.

Seguidamente, y después de pedir un aplauso para la orquesta, dirigida por Carlos Checa, y a su equipo de Universal Music: “Gracias a ellos he podido subir a este escenario”. Tras estos agradecimientos, la tonadillera continuaba con el show.

DEDICATORIAS MUY ESPECIALES: A SU MADRE Y A JUAN GABRIEL

Isabel Pantoja regresa a lo grande, así fue su primer concierto -1

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Isabel dedicó a su madre el tema Te lo pido por favor: “Para mi madre soy única. Espero que Dios le dé mucha salud, porque yo soy su motor y su ilusión más grande es verme cantar. Verme bien”. Después de buscarla con la mirada en la primera fila, y decirle “mamá, estoy aquí. No me dejes nunca. Te lo pido por favor”, comenzó a cantarle.

Te puede interesar: La cantante Isabel Pantoja ingresará voluntariamente en prisión y no pedirá el indulto

Luego, cuando interpretó uno de los temas más conocidos de Juan Gabriel, la cantante dedicó unas palabras al astro mexicano, fallecido hace unos meses. “Para ti, Alberto, que no pude despedirme de ti. Te quedaste esperándome…”

A pesar de que se había dicho que Kiko Rivera acompañaría a su madre en uno de sus temas, finalmente no fue así. De hecho, hasta el último momento, el público esperaba que el ‘pequeño del alma’ saliera al escenario. Este medio ha podido saber que ese dueto musical lo están reservando para la próxima actuación de Isabel en Chile.

Popurri – El Primer concierto de Isabel Pantoja


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: elespanol.com